El único Omega indomable

2.2K 154 26
                                    

Has escuchado los rumores?
Una vez hace muchos años un dios peculiar hizo algo nunca antes visto. Tener dos alfas un dios  (陽の神, no Kami).

Era un ser formidable de goma, se decia que era un encantador de alfas, Con una belleza inigualable. siendo un omega puro teniendo desendientes de maxima calidad, alfas formidables, y omegas que han podido dar crias de "maxima calidad" .

Se dice que el dios nika tuvo Lunares exactamente donde iria la marca de alfa, ademas de otra característica que era un omega mas fuerte que el alfa, ni sus propios alfas podrian contener al omega, lo cual era enormemente criticado.

¿un omega mas fuerte que el alfa?
¿porque el omega no podria ser un sumiso?? Sin dudas ese "omega desafiante" era sumamente molesto sobre todo para un dios de ojos rojos. Quien estaba profundamente enamorado pero este nunca le correspondio ya que su corazon fue robado por sus destinados.

Lo que caracterizaba este Omega, que no dependia de sus alfas, he incluso un alfa que robara el amor del Omega podria marcalo, pero si ese alfa no podria marcar al omega si el Omega no sentia nada por el.

Los unicos omegas "Especiales" fue el dios nika, y una omega que fue secuestrada por los Tenryūbito, segun ellos eran decientes de este Omega el dios nika por lo cual si llegara a nacer otro Omega Especial, eran de su propiedad por derecho y no tenia derecho de negarse.

Y dicha Omega fue asesinada al tener un crio con un D. Nunca supieron con quien fue o si el crio sigue vivo, pero el dia que lo encontrarán seria exclusivamente de los Tenryūbito.
.
.
.
.
.
.
.
.
Monkey D. Luffy Hijo de monkey D. Dragón "
Nieto del heroe Garp. Madre desconocida.

Un cachorro de tan solo siete años, nacido con el don de la desgraciada, después de comer la gomu gomu no mi,  su genero fue revelado.

Shanks y sus nakamas estaba aterrados, shanks como alfa sintió como queria proteger al omega, un omega especial. Incluso makino quien lloraba al saber que si esto se llegaba a saber luffy estría condenado.

El pelirojo le explico que no devia decirle a nadie, Ya que corria enorme peligro incluso quise llevarlo con el, pero sabia que dragón o garp lo matarian.

Por otro ladro garp solo gruño, el podria ser el heroe de la marina, y todo pero nunca daria a su nieto a los malditos dragones celestiales.

Una idea cruzo por su mente, ponerle un collar que taparía sus lunares mientras buscascaba una mezcla especial para su celo.

Luffy por su parte nunca entendio pero sabia que era peligro después de ganarse y hacerce hermano de sabo y ace "alfas" este decidío contarle talvez ellos sabrian como explicarle.

-Y entonces eres un omega especial?- el rubio quien sabía la seriedad el asunto, era muy preopante- Luffy esto es serio nadie tiene que saberlo.

Este solo hizo una mueca de disgusto- luffy pero para que "estes" asalvo tienes que tener dos marcas de dos alfas ademas de estar enamorado de ellos dos!"-

Para ace esto era muy preocupante sin dudas ahora cuidar a luffy era su prioridad, no por los alfas si no por los Tenryūbitos.

-Si shanks medio me explico, y como ustedes son alfas pensé que si me mordian podria estar asalvo no?-

Ambos se sonrojaron, pero no era tan mala idea pero luffy aun estaba muy pequeño para ser marcado ademas que para marcalo era un proceso que el pequeño niño desconocia.

  Si el omega especial esta marcado por dos alfas que no son sus destinados la marca se desaparecera del Omega en el instante y sus alfas lo marcaran atrabes del nudo.

Este proceso no es nada doloroso incluso para quienes no son destinados anudar en el omega es un placer exquisito que no puede ser describido.

Dadan era la unica que sabia, sentía miedo por eso, que un dia luffy desapareca por eso "Reyes divinos" . Garp por su parte planeaba que ace y sabo lo marcaran y estaba rotundamente que fuera pirata o marine en ambos era sumamente peligroso. Y preferia que viviera en la villa.

Luffy se nego rotundamente, y espero que sabo y ace también se negaran pero estos apoyaron, ya que el único que nunca entendio la seriedad del asunto fue luffy el queria ser libre nunca dependeria ni se dejaria humillar por eso gatos celestiales.

Luffy estuvo enojado con ace y sabo por unos dias, pero estos al llevarle carne de cocodrilo los disculpo.

Algo muy peculiar era sus fenormonas eran muy tranquilizadoras, para todo alfa incluso para los betas y omegas.

-antes de salir al mar me marcaran?- pregunto el pequeño mientras se acurrucaba entre ace y sabo.

Estos solo se miraron lo habian discutido por mucho tiempos, y decidieron que si luffy seria marcado por ellos dos asi este menos peligro..

-Asi es luffy nosotras seremos tu alfa.

-Aun que dudos que nos obedezcas.

Este solo rio, y era cierto el nunca sucumbió ante un alfa, ni porque sus ferormonas fueran fuerte o este sea un dominate.

Sin duda era un omega que rompia con todo los esperiotipos de los omegas, lo que enojaba alos alfas pues querían dominar alos omegas y por eso el nombre del encantador de los omegas.

Pero nadie sale como quieren, tras al fallecimiento de sabo, los planes de ace se calleron, ace ya no tenia con quien mas cuidar a luffy quien se convirtió en su maxima prioridad.

Y este prometiendo que jamas moriria y que siempre estaria con luffy, una problemasa que nunca rompería...

El Omega especial (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora