historia con flojera (Mucha) y descripción de personajes (1)

5 0 0
                                    

Empezó una guerra entre todos los países para tener el control del mundo... Pero no tuvieron control de ellos mismos y terminaron destruyendo todo el planeta, aunque hay pocos lugares que aún están medio sanos.

La mayor parte de los humanos poseen magia, como el 80% de la población humana.

... Empezemos con la historia de las hermanas, las hermanas son Chara que es la mayor con 16 años y Frisk siendo la menor con 14 años, estás estadísticas son después cuando llegan a dónde diré después (me refiero a Hp, Atk, Def y más), en el inicio y hasta antes de entrar sus estadísticas son 5 veces menos... En sí no son hermanas de sangre, pero éso lo explicaré más adelante.

Bien, empezemos con Chara.

Descripción:

Inicialmente tenía solo una bata grande de doctor y solo éso...
Después, pero antes de encontrar a Frisk consigue ropa... Que esa ropa es: abajo tiene una calza gris, arriba de la calza tiene un pantalón verde claro... Unas botas rojas con gris... Una tipo ruana cerrada arriba grande de color verde con una línea de color amarillo (que se lo entrega Toriel), abajo de la ruana tiene una remera blanca... una bufanda con una tipo moño, la parte de la bufanda es de color gris destiñandose a marrón claro y el moño es de color rojo con la parte de adentro negro con ilusión de orejas de gato y tiene un collar con forma de corazón (que se lo regala alguien después)

Físicamente:

Mide 1:70 cm... Tiene sus mejillas rosas claro... Ella es pálida, delgada y tiene su pelo de color marrón claro corto

Personalidad:

Es muy sobreprotectora con Frisk... Es de enojarse fácil... Un poco distraída y muy inteligente cuando se lo propone.

Estadísticas:

Hp: 250.000
Atk: 2.000 (con su cuchillo que después lo cambia)
Def: 500
E. de determinación: 200.000

Ahora vamos con Frisk...

Descripción:

Frisk siempre llevo la misma ropa... Que es: Una calza negra... Botas negras con blanco... Pantalón azul claro...buzo cortó blanco y abajo del buzo tiene una remera negra... Una ruana parecida a la de Chara, siendo azúl con dos líneas púrpuras (que también se la dió Toriel)... Un bufanda amarilla clara... Tiene un tipo moño cómo la de Chara.

Físicamente:

Mide 1:60... Ella es un poco menos pálida que Chara... Es también delgada y su peló es de color marrón claro largó.

Personalidad:

Es muy amable con todos... Siempre sigue a Chara a todos lados... Es calmada... Se concentra en cualquier cosa que haga y casi no notará lo que esté pasando a su alrededor y es inteligente pero también algo torpe.

Estadísticas:

Hp: 200.000
Atk: 0 (ésto sin nada, pero después consigue un arma que le aumenta el Atk a 1.000)
Def: 0 (no tiene nada de resistencia física, mayormente tiene a Chara que la cuida)
E. de determinación: 100.000

Y de momento sería solo éso, de ellas dos.

Los demás los describiré cuando vallan apareciendo.

All

Un Au, algo peculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora