39 De Historias Cortas Yaoi/bl

353 22 1
                                    

-Eso no será suficiente -Sam susurro contra sus labios y antes de que se alejara lo tomó de la corbata y jaló hacia el para que el beso no terminará, Víctor nunca se había visto más sensual en opinión de Sam. Este no se negó, por lo que ni lento ni perezoso se desvío de su boca hacia su cuello, Sam se dejó hacer levantando la cabeza. Víctor aprovecho esto y bajó un poco hacia su pecho, buena suerte que el chico siempre estuviera usando camisetas sin mangas y un poco olgadas ya que esto hizo posible que Víctor tuviera acceso a sus pezones, por lo que con una mano retorcio uno y con su boca aplicó succión al otro. Sam se estremeció ante esto por lo que gimió, esto puso a mil por hora a Víctor que volvió a su boca besandole con hambre y desesperación.

-Si, eso definitivamente no es suficiente, dios no creo que algún día tenga suficiente de ti -concordo.

-¿Podemos....podemos hacerlo en otro lado que no sea tu auto? -Sam se mordió el labio con deseo, esto hizo palpitar.....el corazón de Víctor, a Sam no le importaba donde lo hicieran. La cosa es que ambos hombres eran grandes por lo que hacerlo en el auto podría ser incómodo.

-Si, vamos -Víctor se acomodo sin poder despegar los ojos de los labios hinchados de Sam.

-Mira el camino -Sam pidió.

-Si dejas de tocar, lo que voy a tocar en un momento, entonces miraré el camino -Sam ignoro a Víctor y metió su mano entre sus propios pantalones acariciandose con los ojos cerrados, la situación era tan caliente que Víctor casi choca por estar viéndolo como idiota-. Mierda no puedo soportarlo más, iremos aquí -entro a un estacionamiento subterráneo y sacó a Sam de auto con rapidez, mientras subían en el ascensor, no pudo resistir mas por lo que lo beso, aprovechando la soledad Víctor también le metió mano tocando ese trasero que lo había vuelto loco desde el principio. Sam gimió contra el cuello de Víctor, todo su cuerpo zumbaba de emoción y expectación. Medio recordó que se suponía que tenía que verse con Andre, la lengua demandante de Víctor en su boca lo hizo olvidar cualquier cosa que no fuera la polla de este-. Ven aquí -Víctor lo sacó del ascensor, una chica le salió al paso.

-Señor, el licenciado Ar...

-No me importa Ana, en este momento no tengo tiempo, es más hasta que no salga de mi oficina, no estoy no existo y si alguien pregunta por mi no sabes nada, no me has visto ni logras contactar conmigo -Víctor dijo a su secretaria.

-Si...-Ana la secretaria no era tonta, era claro de que se trataba, pero era tan extraño. Se trataba de su jefe, el ácido y muy malgeniado de su jefe, un montón de chicas y algunos chicos también estaban tras el. Ellos por lo general nunca lograban ni la hora de su parte, pero igual debía hacer su trabajo por lo que volvió a su escritorio y siguió trabajando.

-¿Es tu oficina? -Sam jadeo.

-Si, ahora ven aquí -Víctor lo jaló contra la pared y lo beso, Sam le sonrió y con gran rapidez puso la espalda de Víctor contra la pared y se puso de rodillas, con mucha habilidad le bajo el cierre y sacó el pene de Víctor.

-Dioses, sabía que eras así de grande -Sam sintió que su saliva se hacía agua mientras se quedaba viendo las muy grandes proporciones de Víctor, sin perder más tiempo se lo metió a la boca chupando y succionando con habilidad, esto tenía a Víctor viendo estrellas.

-Sam...Sam, para -Víctor lo levantó de piso y lo beso, saboreando su propio sabor de los labios del chico-. Si sigues me voy a correr.

-¿Eso es un problema? -Sam se volvió a poner de rodillas y siguió en lo suyo, la vista de ser chupado por el chico que le gustaba lo tenía loco, Sam siguió hasta que efectivamente Víctor se corrió en su boca-. Vaya...se nota que comes sano -Sam dijo limpiandose la boca.

-Tienes demasiada ropa -Víctor lo miró salvaje, su pene seguía erecto, en ese momento olos pantalones de Sam volaron y el termino en 4 sobre el lujoso escritorio-. E-s..esto es demasiado perfecto, me encanta que estés tan preparado, pero...se que lo era para mí porque no esperabas verme -Víctor se refirió al plug en el culo de Sam -. ¿Me preguntó a dónde ibas tan preparado? -movió de arriba abajo el juguete dentro de Sam, este gimió.

-T-te...dije que...que iba a masturbarme pensando en ti y lo hice, lo hice muchas veces -Víctor seguía jugando con el plug, ver a Sam retorcerse le daba un placer un poco malvado-. Pero ya no era suficiente y yoo...

-¿Ibas a follar con Andre?.

-Si, el también es muy grande allí abajo y ambos estamos solteros, por lo que yo...iba a pedírselo...-jadeo.

-Oh chico, no sabes en la que te acabas de meter -el hombre sonrió.

-¡¡Mierda!! -Sam grito cuando Víctor saco de un jalón el plug y después lo giro hacia el dejándolo con las piernas abiertas y de frente a él sobre el escritorio.

-Vamos a ver quién es mejor -Víctor se hundió de una sola estocada en Sam, este grito de nuevo cuando tuvo ese grueso y largo pene en su interior, Víctor lo miró. Sam tenía los ojos en blanco y la boca abierta, viendose tan bien con su pene dentro, mierda...Víctor empezó a moverse, Sam se sentía tan apretado que incluso era un poco difícil moverse, Sam acaba de tener un plug dentro, pero Víctor era realmente grande de "allí" y no podía ser mejor para Sam que se sentía completamente lleno. Víctor se movió de nuevo, al principio despacio y luego más rápido tocando el punto de placer Sam, siguió así por un rato hasta que tanto Sam como Víctor tocaron el cielo.

capítulos +18 que Noveltoon no me deja publicar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora