-¿Qué está pasando? -Liam encontró a los guardias en el piso.
-...no...no...no lo sé, no recuerdo -uno de ellos contestó lo que lo alertó por lo que tomó su arma y se dirigió a ver que sucedía.
-¡¡Eres un hijo de perra!! -escucho la voz de Cian y supo que tenía que salir de allí por lo que corrió del lugar llevándose a los hombres que lo siguieron obedientes hasta el vestíbulo.
-¿Que quiere que cosa? -la persona tras el mostrador lo miró como si Liam tuviera 2 cabezas.
-Llama a tu gerente -pidió, no tenía tiempo.
-Estoy aquí -el hombre se había acercado al ver la exaltación del alfa-. ¿Que necesita señor?.
-Que cierre el último piso.
-Todo el piso?.
-Si y no pregunté solo tiene que saber que yo pagaré las reparaciones, los cuartos vacíos, la indemnización y un bono para usted señor.
-¿sabe que en el último piso está la suite nupcial, la Vip y todas las habitaciones más caras.
-Si, le pagaré en efectivo si gusta.
-Bien, me parece muy bien.
-Pero es importante que nadie suba.
-De acuerdo -el hombre no se preocupo por más, esto era más común de lo que pensarían.
-Cielos, espero que no se maten -Liam susurro tratando de no pensar en lo que probablemente estaba pasando, de acuerdo esto talvez fuera un poco exagerado ya que quizás no se mataran lo realmente peligroso eran las feromonas del Delta.
***
-¡¿Como te atreviste?! -Cian reclamó mientras la camisa de Ai desaparecía y su excitación al igual que su furia crecía.-¿Yo? Yo soy un tipo soltero que claramente no te importaba ¿Como te atreviste tu? Te fuiste y nisiquiera nos permitiste contactar con tigo.
-Ai...-el deseo del delta había aumentado en proporciones absurdas, a pesar de todo no se había perdido el buen estado físico en el que Ai estaba.
-Vete a la mierda Cian, era un tipo soltero y tenía derecho a hacer lo que quisiera después que el tipo que según "me amaba" se largo mientras me estaba muriendo y ahora estoy casado, así que desaparece.
-En tu vida nunca te desearas de mí porque eres mío -el aroma del delta ahora era más fuerte.
-¿Quieres dejar de hacer esa mierda?.
-¿Quieres dejar de casarte mientras no estoy? -en este punto ambos estaban desnudos pero Ai seguía molesto y Cian seguía celoso.
-Si no te vas voy a follarte y va a dolerte.
-¿De verdad? -Cian lo provocó.
-Te lo advertí -Ai lo hizo caer al piso, el delta lo jaló e intentó besarlo, pero al hacer esto noto el moretón en el cuello de Ai y eso fue el último clavó. Los celos lo terminaron de cegar y sin saber porque apretó el cuello de Ai, este logro liberarse rápidamente volteando a Cian y sin miramientos o preparación previa lo penetro sacando un bramido del otro-. ¿Veniste a esto no es así? La única razón por la que estas aquí es porque mientras andabas por allí extrañaste mi polla.
-Vete a la mierda Ai -aquello ardió pero también se sentía muy bien, ser expandido por Ai era sin duda un vicio para el delta que a pesar de todo lo disfruto.
-Claro después de esto me voy de viaje a mi Luna de miel, ahora mueve tus caderas si tanto quieres esto después de todo por algo te has mojado tanto con tanta rapidez -Ai se quedó quieto durante uno minutos mirado como su pene entraba y salía de agujero de Cian que se movía con desesperación deseando obtener más del pene de Ai-. Esto es demasiado suave para ti -lo giro de nuevo-. Sostén tus piernas ordenó a lo que el delta obedeció y fue cuando no pudo seguir reprimiendo sus feromonas, sobre todo el ver el hermoso rostro de Ai. Este respiro con gran deseo el aroma de Cian que llegó a lo más profundo de su cerebro volviendolo un ser primitivo que lo único que quería era seguir follando y así lo hizo. En este punto ellos estaba en el piso y la imagen era sorprendente, Cian sostenía sus piernas mientras Ai lo follaba de rodillas con los pantalones aún puestos de cierta manera ser el único que estaba completamente desnudo lo hacía sentir un poco humillado y eso lo calentaba aún más ya que era un poco masoquista y disfrutaba ser dominado por Ai.
-Si por favor, muévete un poco más -el delta casi rogó a lo que Ai lo complació y se movió más rápido sacando casi por completo su pene y luego volviendo a meterlo con violencia y desesperación siguieron así por un rato hasta que Cian pareció que iba a correrse.
-¡Oh no! No harás esto aún -Ai tomó del piso un listón de regalo que estaba por allí y ato el pene de Cian para evitar que se corriera-. No te vas a correr hasta que te llene por completó, los ojos de Cian brillaron de expectación y deseo al escuchar esto.
ESTÁS LEYENDO
capítulos +18 que Noveltoon no me deja publicar
SpiritualAquí encontrarás los capítulos +18 que Noveltoon no me deja publicar.