33 Del Primer Libro De Alfa Y OMEGAS

103 12 2
                                    

—¡¡Si, lo logré!! ¡¡Mírame papá ya puedo, ya puedo...ya puedo usar mis alas!! —el niño gritó emocionado a más de un metro de altura. 

—Basta, Todd baja aquí inmediatamente —Val ordenó a lo que el niño obedeció con la mirada en el piso.

—¿Jelenic te encuentras bien? —Jared exclamó ayudándolo a pararse.

—Es sorprendentemente fuerte me tumbo al piso de un solo coletazo —Jelenic contó con admiración. 

—Vaya realmente eres sorprendente ¿Desde cuando puedes hacer eso? —Zagh interrogó orgulloso. 

—Desde los dos años, no tienes idea el infierno que fue lidiar con sus cambios —Val contó.

—Pero ahora ya puedo, el doctor Jelenic quería medir mi fuerza yo no lo dañe a propósito, papá te lo juro, él me dijo que lo golpeara tan fuerte como fuera capaz y lo hice no quería hacerle daño —el arrepentimiento en la voz de Todd rompió algo dentro de Zagh por lo que volteó hacia el niño.

—No hiciste nada malo, Jelenic no debió pedirte algo así, yo estoy muy orgulloso de ti realmente te pareces mucho a Val y ami, en cierto forma eres lo mejor de ambos y eso me hace sentir infinitamente orgulloso. Si lo soportas, te prometo que tu y yo entrenaremos para fortalecerte y convertirte en un gran guerrero —Val lo vio y simplemente sonrió, de alguna manera Zagh supo que estaba en problemas incluso antes de que el enojo de Val se filtrara a través de su vínculo. 

Val camino furioso hacia la habitación, la idea de que su pequeño bebé fuera expuesto a la violencia a tan corta edad lo enfadaba ¿Y lo peor? Ni Siquiera le habían preguntado no le importaba cuánto Zagh se disculpó a través de su vínculo el enojo no disminuyó bueno lo hizo un poco cuando amenazó a Zagh con no volver a tener sexo con él jamás así fue como llegaron a esto. Val gimió cuando Zagh chupo sus pezones duramente rozando con sus dientes la sensible piel, deseo poder tocarlo pero las ataduras en sus muñecas se lo impidieron. El pensamiento de ser tomado mientras estaba atado se asomó ligeramente en su enojo como recuerdo de una vieja película porno donde la trama era el típico cliché de uno castigando al otro debido a una pelea, los pensamientos lujuriosos de Val se filtraron a Zagh con rapidez, porque como muchas veces Val no podía controlar lo que enviaba a la mente de su amante. Así es como terminó atado con uno de los cordones de sus propias botas en una especie de armario, cerca del jardín flotante mientras era deliciosamente torturado por la lengua de Zagh que recorría cada centímetro de su cuerpo y que en ese preciso momento acariciaba sus testículos o se enrollaba alrededor de su pene arrancando un orgasmo que el gran guerrero tragó gustoso, durante todo ese tiempo las garras de Zagh entraban y salían de su trasero lo cual causaba que Val se retorciera desesperado intentando desatarse pero aún así disfrutándolo más de lo que había creído en un principio. Val pasó su lengua por sus labios y clavó su mirada en Zagh enviando las ganas que tenía de chuparlo directamente a su mente. No es justo alcanzó a decir Zagh a través de su enlace, refiriéndose al hecho de que no podía resistirse a una mamada menos cuando Val expresaba sus deseos tan sinceramente como en estos momentos por lo que se puso a la altura de su amante acomodando su palpitante pene en la boca humana de este, Val tomó con sus manos el grueso pene cuando al fin logró soltarse quedando de rodillas y lo chupó con ansias la idea de que antes de él nadie hubiera chupado a Zagh lo calentaba al máximo, Val sintió su cuerpo girar en el aire hasta que fue capaz de sentir el aliento caliente de Zagh en su pene, aún así se negó a sacar el pene de su boca después de todo así lo alcanzaba mejor que de rodillas, Val volvió a sentir una lengua acariciando su miembro, amaba esa sensación pero amo más cuando Zagh metió dicho miembro en su boca y lo chupó cuidando que sus dientes no rasgaran la sensible piel luego de unos minutos Val finalmente volvió a explotar pero su deseo no disminuyó Zagh lo volteó y encajó su pene en su trasero, eso se sintió como el paraíso tener esa gran masa de carne dentro siempre se sentía así, siempre parecía como si fuera la primera vez más cuando inmediatamente después de ponerla dentro de él, el caliente semen de Zagh lo lleno sacando de este ese sonido gutural tan sexi que Val amaba todo estaba bien a excepción del inminente desmayó que Val sintió llegar y este no era como los otros.  

Val parpadeo despertando despacio, el angustiante miedo de Zagh le llegó de golpe junto a la tristeza y el deseó de morir eso fue lo que más lo asustó. —Estoy bien —alcanzó a decir antes de que la boca de Zagh lo silenciara transmitiendo un poco de calma con un beso suave.

—Bueno Val, tú no estás tan bien —Bruce habló. 

—¿Voy a tener otro bebé?.

—No, eso sería algo bueno supongo, la verdad es que casi sufres daño cerebral acabas de pasar varias horas en coma y mira que sufrir un desmayó y entrar en coma no son lo mismo.

—¿Entonces que pasó?, —fue Zagh quien preguntó. 

—Bueno, mientras estaba colgando la sangre fue directo a su cabeza y se acumuló la gravedad aquí es diferente por eso cuando lo volteaste, puesto que lo hiciste rápidamente la sangre acumulada volvió a su respectivo lugar dejando momentáneamente las venas cerebrales vacías en el cerebro, el cual se apagó por unos segundos para compensar la falta de oxígeno.

—¿Pudo morir? —Zagh estaba extremadamente molestó con sí mismo. 

—Zagh...

—Doctor...responda por favor.

—Si Zagh, si hubiera estado más tiempo de cabeza es probable, la próxima vez intenten un 69 a la antigua ya sabes sobre una cama —Bruce lo tranquilizó —. Val va a estar bien no te atormentes.

—¿¡Papá, papá!? ¿Estas bien? —Todd se acostó al lado de su padre. 

—Lo estoy cariño, lo estoy, no te preocupes.

capítulos +18 que Noveltoon no me deja publicar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora