Sigo con mis amigas, están dormidas y quiero ir al baño pero no se donde queda sososososos
—cuando comenzaron a salir dejó de ser tan agresivo, sigue molestando a los demás pero la verdad es que hace meses no a golpeado a nadie.
—A veces no es tan romántico, te trata como a cualquiera pero se nota su favoritismo hacía ti.
—Usualmente es algo desinteresado, te deja las decisiones a ti, no porque no le importe, si no por que quiere que sea algo que a ti te guste completamente.
—No lo parece en absoluto, pero te quiere muchísimo.
—es de apego evitativo.
—Realmente no puedes culparlo por completo, estuvo solo gran parte de su vida, solo tuvo a su banda hasta que te conoció, no quiere apegarse mucho contigo porque siente que en cualquier momento te iras y prefiere evitarse dolores tan horrendos.
—la canción de "ramito de violetas" ¿la conoces? Algo así es él, te manda regalos pequeños en anónimo.
—Tiene algunas fotos tuyas en su teléfono, no las comparte ni se las muestra a nadie, pero él las tiene ahí y está muy contento con ellas.
—Si llegan a terminar, sería tú decisión y el solo haría como que no le importa, incluso sería algo grosero contra ti, pero luego de eso se quedaría una semana algo agresivo, tratando de destruir cualquier cosa para que no le llegue el recuerdo a la cabeza.
—El q adivine a quien me quiero qliar tiene derecho a escoger un personaje de la serie para que le haga un oneshot.
ESTÁS LEYENDO
si salieras con los chicos de fnafhs
Fanfictioncomo seria si salieras con los personajes de fnafhs?