—Vamos, qué ya me canse... ¿Cuanto más falta?— Entre jadeos extasiados mencionó, tratando de seguir subiendo aquella colina aunque sus piernas ya no podían dar para más.
No entendía porque su supuesta sorpresa especial tenía qué ser en un sitio tan alejado.
¿Así de importante era?Dios... Tendría qué decirle qué para ella, cenar pizza en casa con la misma ropa de ayer, era más que una cita romántica,pero bueno, no es como si pudiera negarse.
Los diamantes tan puros de Freddy la convencieron, y por ellos quizás, iría al mismo infierno, o más si fuera posible.
Libero sus pensamientos de esto para solo centrarse en qué pasaba ¿qué era tan importante que viera según su amado?
Dios, no tenía ni la menor idea, pero tenía el presentimiento qué iba a amarlo, fuera lo qué fuera.Y así fue.
—Disculpame, esto no es una cena de lujo ni algo así pero.. Pensé qué sería lindo traerte.— Mientras el castaño miraba de reojo a su amada (T/N), esta miraba con asombro el espectáculo frente a ella.
El cielo teñido de mil colores gracias a el sol ocultándose.
Nubes bailando por el enorme Mar de fuego y algunas estrellas tan traviesas qué decidieron salir temprano a saludar.¿Una costosa cena?
Dios, esto era mil veces mejor, pero Freddy tomó las lágrimas de su chica como otra cosa, así que ya estaba a punto de rogar perdón de rodillas, pero una calidez lo golpeó violentamente.
Una calidez qué reconocía perfectamente porque sólo podía encontrarse en un lugar, en los brazos de su novia.—Esto me encanta ¡Freddy, eres el mejor!—
Y un beso de su parte cerro con broche de oro el espectáculo, siendo testigo de tal romance la timida luna que comenzaba a resplandecer, bañando a ambos enamorados, de una bella oleada de plata.
Los momentos así eran simplemente, esos qué Freddy recordaba cuando las estrellas bailaban,por qué (T/N) era su estremecedor atardecer.
# ¿subo más partes así o hago una historia aparte?
ESTÁS LEYENDO
si salieras con los chicos de fnafhs
Fanfictioncomo seria si salieras con los personajes de fnafhs?