Cap.1.

783 47 3
                                    


<< L-lo sie-nto!>> Susurró un peliplata con pantalones rotos grises y el resto del cuerpo desnudo mientras un hombre de probables 30 años le pegaba en la espalda con un látigo marrón ahora manchado de la sangre del niño.
El hombre se balanceó atrás por ser ebrio, se cayó al suelo y rápidamente se volvió a levantar para gritar mientras le daba otros latigazos al niño.

<< SI TLE PORSTAS MAAAL... TE... TE.. TENDRE QLUE DAR >> El niño tembló al oír esas palabras, pero por experiencia se quedó callado e inmóvil.

<< UNA LECCCCCCIOON PEROORR!...>> Dijo dándole una patada y entonces empujando al otro lado de la habitación haciéndole dar un fuerte gemido de dolor que hico enfurecer al hombre.

<< Si, si tle eeescuchan estás...mu-muetoooo!>>

El joven Hatake se puso las manos encima de su boca para hacerse entender de qué no diría nada.
El hombre se tambaleó asta una mesa y tomó una botella de alcohol, la bebió de un trago y después la tiró a la cabeza del pequeño peliplata, en la que se esparcieron trozos de vidrio.

<< Yuoi voy a... Irme.... A, tpmuar con..... Miiis aaaammmigos.... >> Dijo el hombre mientras se Hiba dejando el látigo en el piso y a su mismo hijo solo en la ensangrentada habitación.

<< ... Ugh.... Mmmm...>> Gemiò el niño mientras se levantaba con miles de dolores punzantes que le traspasaban en todo el cuerpo.

El niño apenas logró ponerse de pie tubo que sujetarse en la primera pared que tubo a manos.

La habitación era apenas 1x3 m y de alto 3 m. Los muebles eran recogidos del basurero y no tenía luces ni ventanas la habitación, con lo que el quarto era sumido en la oscuridad, las paredes eran de azul oscuro, aunque ahora estaban manchadas de sangre.
El niño se dirigió a un cajón de la habitación y abriéndolo tomó unas vendas y otros medicamentos varios que lo habrían ayudado a curarse lo más rápido posible.

En la espalda tenía muchos cortes, llagas, moretones y muchos, muchos cortes de cuchillos.

<< ¿Porque... Porque tengo que sufrir todo esto? >> Lágrimas le bajaron por los ojos y las mejillas.

Rápidamente ladeó la cabeza y se curó las heridas lo más rápido posible y se puso su típica ropa ninja, ya que en 22 minutos tendría una nueva misión con su equipo. Y como se quería graduar a chunnin.

<< Tengo que ir rápido al lugar del encuentro!>> Empezó a correr hacia la puerta pero un fuerte brazo lo paró. Era su padre, la sangre le se heló.

<< ¿Q-que p-a-asa pa-padre? >>

<< ¿Sabes qua van a hacer pruebas de maltrato? >> Dijo en pro de pregunta.

<< Si...>> Dijo temblando el niño.

<< Bien. No vas a ir.>> El niño abrió los ojos exageradamente, pero sabía que protestar hiba a costarle más heridas de la cuenta, con lo que asintió volviendo lentamente a su cuarto.

<< De mal a peor...>> Susurró con tristeza.

___----++ᕙ⁠[⁠・⁠۝・⁠]⁠ᕗ++----___

<< Bien! Estoy muy feliz de que no han sufrido ningún tipo de maltrato>> dijo satisfecho un rubio de pelo puntiagudo mientras acariciaba a sus dos de tres alumnos en la cabeza.

<< Yo soy más feliz aún! JA JA JA JA AJA! >> Rió el joven uchiha mientras ponía los brazos detrás de su cabeza, pero de un momento al otro reflexióno. Porque Kakashi no vino?
No dijo nada, pero la pregunta seguía retumbando en su mente.
Aunque no habiendo sido el quién hizo la pregunta fue Rin.

<< Maestro Minato, donde está Kakashi?>> Dijo preocupada, pues nunca faltaba a ninguna misión el peliplata.

<< Eso mismo me preguntaba... Pero no creo sea nada grave, todos pueden faltar a clase. No siempre, que te veo Obito>> dijo mirando de reojo al peligro, quién se sonrojó por la vergüenza.

<< No se de que me habla !>> Dijo el pelinegro.

<< Bueno, mañana le haremos la prueba a Kakashi. A y tendremos que ir en misión nosotros solos. >> Terminó de decir el maestro mientras se dirigía en el bosque, seguido por Rin y Obito.

Obito se paró y dijo en susurro..

<< Espero que no sea por nada malo que Bakakashi no vino hoy...>>

______________________________________

Holiii! Estoy muy emocionada 😊 me gusta escribir, pero cambio de ideas tan rápido que me es difícil terminar algo, pido perdón por muchas historias que dije que hiba a hacer, pero decidí de anular todos estos planes, ya que no logro terminar nada, y he aquí está pequeña historia, aún no terminé, estoy segura que van a encontrar muchas faltas ortográficas, sobre todo porque estoy acostumbrada a escribir en Italiano por ser de echo Italiana, con lo que por favor, si quereis avisadme.

Si os gusta mi historia votad, o conentad lo que queráis, chauuu!!!!

Spoiler del próximo cap.

Kakashi se quita la máscara.

A Serious Mask That Hides The Pain. [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora