<< Habéis llegado, antes de tumbar la puerta está se abre y revela a un Kakashi herido de pies a cabeza que abraza desesperadamente a Obito?>> Dijo el Hokage mientras veía como Sakumo intentaba librarse de las esposas sin resultado alguno.
<< Hatake. Quiere usted decir algo en su defensa?>> Preguntó el Hokage sin tener respuesta.
<< Como pensaba. >> Dijo el Hokage mientras Minato se acercó con hacer sigiloso y dijo con respeto mientras se inclinaba.
<< Quiere que llamé a los...>> El tercero interrumpió sin dejar que Minato terminase.
<< A esos viejotes? Ni muerto lo intentes. Decidiré yo la pena que va a encontrar Sakumo. >> Dijo poniéndose de pié y caminando hacia Sakumo Hatake asta estar cara a cara con el peliplata.
<< Sakumo... Quanto es 12 x 4? >> Preguntó el Hokage tontamente hacia uno de sus antes mejores ninjas.
El hombre Le hizo una mueca de asco y superioridad y dijo.
<< Es obvio que hace 48. >> Respondió girando los ojos hacia el cielo.
El Hokage sonrió con astucia y para sorpresa de Minato, el único presente en la oficina del Hokage ya que Obito estaba esperando a que Rin y Kushina terminasen de registrar todas las heridas del desmayado Kakashi y terminando ese trabajo lo habrían curado dijo.
<< Pues 48 va a ser el número de años en los que vas a estar en prisión, sin reducirlos por la buena conducta, que ya anulè. >> Dijo sonriendo aún más al ver la contraída cara de enfadó que tenía el hombre.
<< Puede retirarse Sakumo. Y... Por último... Si tu esposa estuviera aún viva te desearía la muerte. >> Dijo mientras los ninjas policías se llevaban al ahora preso.
<< Ah! Y no dejad que los viejos esos entren en la oficina o que intenten cambiar mi decisión. >> Ordenó el Hokage al último ninja restante en la oficina mientras Minato aún esperaba alguna orden.
<< Se que esperas Minato, y aquí va tu respuesta:
Ve con tu equipo, asta que Kakashi no esté sano las misiones no tendrán que ser ejecutadas. >> Dijo mientras la puerta se abría por un mecanismo inventado por el mismo Hokage.
<< Entiendo. Con su permiso me retiro entonces. >> Afirmó mientras salía con la aprobación del tercero.
La única pregunta que revolvía de pies a cabeza su mente era: Que es lo que hiba a pasar ahora que casi todo estaba resuelto?
El rubio caminaba lentamente hacia la enfermería asta que al llegar vio a un Obito nervioso caminar por los pasillos.
<< Eh! Obito! Que haces aquí?>> El pelinegro viendo su maestro se inclinó levemente y dijo.
<< Maestro Minato! Estoy esperando a que Rin y Kushina terminen de curar a Kakashi...>> Dijo mientras su ánimo caía en un pozo sin fin.
<< Ehi! No te desanimes! Todo va a ir bien... Que tal si entramos? >> Dijo mientras toca do la puerta ay obteniendo permiso para entrar en la habitación entraban los dos y al entrar contemplaron una escena que habría podido llamarse todo menos que agradable.
Kakashi tendido en una camilla de hospital lleno de vendajes y varios tubos que donaban sangre al niño.<< Parece que no estaba tan bien como pensaba...>> Dijo triste el rubio captando la atención de la pelirroja.
<< Mira Minato.... Estás son seis hojas, cada faceta no contiene ya casi ni un espacio blanco de todas las heridas que tuvimos que enumerar.>> Dijo llevando a la cara del rubio las hojas apenas nombradas. Este ni quiso mirarlas que las dejó en una mesita del hospital.
ESTÁS LEYENDO
A Serious Mask That Hides The Pain. [Completada]
De TodoKakashi, Óbito y Rin tienen 13 años, y un día, Minato, quién aún no es el quarto Hokage, es obligado a usar un artefacto que permite navegar en la memoria de cualquier ser humano. Y porqué está obligado a eso? pues en Konoha se descubrió un caso de...