Cap.5 secuestro.

436 23 0
                                    


<< Kakashi, hey! Despier-!!>> Se interrumpió viendo algo hermoso, Kakashi, estrujando se en el pecho de Obito mientras decía:

<< O-o-obi-to... Pod-emos quedarn-os u-un po-poco, m-más?>> Preguntó mientras abrazaba al pelinegro, quién estaba rojo como un tomate, pues nunca habi avistó así a Kakashi, tan rendido, tan sometido y mono... Pero se dijo a si mismo que no podían quedarse allí, había prometido ir a casa de Minato y Kushina para proteger al peliplata, no podía por questiones de... Ternura? Amor? Quedarse allí Y arriesgar a Kakashi por un capricho de los dos.... Ahora que lo veia se estaba comportando como solía hacerlo Kakashi...

<< Lo siento, pero iremos a la casa de Minato, no podemos quedarnos aquí, y la última cosa que haré en mi vida es llevarte a casa de tu padre o dejarte con el.>> Dijo Obito mientras veía que Kakashi se levantaba de un tiro y casi se golpeaba de nuevo contra el "techo" del árbol si no fuera que Obito lo atrajo a si mismo.

<< Nos encontraron y me dijeron que teníamos ir con ellos o con mi familia, no --->> Kakashi interrumpió al pelinegro.

<< E-espera! Di-dijis-te qu-que e-el mae-stro Mina-to sab-e... Y vam-os a i-ir a su cas-cas-a!? >> Balbuceó haciendo reír a Obito quién aflojó el agarre.

<< Nunca dije nada a ellos, pero nos encontraron con lo que mientras dormías hablamos. >> Dijo mientras veía como la parte visible de la cara de Kakashi se sonrojaba.
Sin darse cuenta empezó a hacercarse peligrosamente a la cara del peliplata, embobado de la belleza del contrario, quién se dió cuenta de lo que estaba pasando, pero no quiso apartarse, no quiso decir nada, le gustaba estar cerca der Obito, el lo lograba tranquilizarlo simplemente con verlo, le encantaba estar cerca del pelinegro, aunque nunca lo habría admitido.

La cercanía aumentaba cada vez más, asta llegar a que simplemente un centímetro los separaba.

Estaban a punto de juntarse quando....

Un ruido de hojas se oyó! Los dos se separaron instintivamente y tomaron sus Kunais listos para atacar, ya habían salido de su escondrijo y pasada cama.

<< Quién está ahí??>> Preguntó Kakashi, sabiendo que si era un enemigo no responderían.

<< E! Es-espern!!!>> Pidió una niña, de la voz se podía deducir que eso era. La castaña salió del árbol y cayó exactamente en frente de los chicos.

<< No quería alarmaros, pero no pude hacer ni más ni menos! >> Kakashi se dió cuenta de una cosa, y como Obito no dijo.

<< Ehm.. R-Rin... C... Na... Nada...>> Dijo.

<< O... Ob-ito... Po-podr-ias ve-venir un.... Seg-un-do???>> Preguntó tomando del brazo al pelinegro quién siquiera responder se encontraba detrás del árbol donde antes habían dormido.

<< SHHH!!!>> Le hizo a Obito quién ya estaba a punto de protestar.
Kakashi parecía estar a punto de tener un ataque de nervios.

<< Obito... P-pien-sa! Ri-n no pue-de aber-nos enco-tra-do así co-mi así... Y..
No de-deberia haber... Es-tado c-o-n... Minato... Y la s-eño-rit-a Kush-ina?>> Dijo todo en un susurro casi imperceptible para cualquier que no esté pegado al peliplata.

<< A que quieres llegar?>> Preguntó curioso el pelinegro mientras para oír mejor se acercaba más al peliplata.

<< Co-con qu-é e-l-l-a n-o e-es Ri-n.>> Con miedo dijo eso, pues ya habían entendido a que se refería el peliplata.

Su Padre.

<< Entonces Rin donde está?>> Preguntó mirando a los ojos a Kakashi, pero este negó haciendo entender que no sabía realmente...

<< Puede... S-er qu-e es-tè c-on m-i pa-dr-e....>> Dijo pensando en alta voz.
Vio como Obito agrandaba sus ojos en una expresión contorta y Kakashi encontró un aidra instantáneamente.

<< No te inhalberes! Tengo una idea!!!>>Dijo conteniendo a un Obito desesperado.

<< Llév-am-e a l-a c-asa d-e m-i p-adr-e po-r fa-vor.>> Tartamuedò mientras abrazaba a Obito, sabiendo quanto no quería eso. Quanto no querrían.

<< P-pero! >> Esta vez quién no pudo hablar bien fue Obito, quién estaba a punto de caer si no fuera por Kakashi.

<< N-ad-a de pe-pe-peros!>> Dijo Kakashi mientras una lágrima traicionera bajaba de su ojo derecho.

<< Obito... N-o piense-s qu-e y-yo s-sea fel-iz d-e ir-irme c-o-n mi p-ad-re... P-pero... Es n-u-estra co-comp-añera...>> Dijo abrazando con más fuerza a Obito.
Obito tomó de la barbilla a Kakashi para pedirle si podía bajarle la máscara.
Después de entender que quería Obito aceptó la petición bajándose tímidamente la mascarilla que tenía siempre puesta.

Inmediatamente Obito lo besó con pasión. Tenían miedo de que nunca más se iban a juntar, y todo lo que querían era estar juntos, pero sabiendo que el padre de Kakashi ya se había enterado que el equipo 7 sabía del maltrato de Kakashi, con lo que probablemente si Kakashi hubiera vuelto a su casa no hubiera salido nunca. Y Obito quería hacer pensar a Kakashi que todo iba a ir bien.

La falta de aire se hizo presente con gran rapidez, haciendo volver a la realidad los dos chicos.

<< O-o-obi-to.... >> Se volvieron a besar esta vez explorando con la lengua la boca del contrario.

<< Mmjh...?>> Preguntó el pelinegro.

<< T-en-enemos q-u-e v-vo-vol-volver!>> Gimió el peliplata haciendo volver a la realidad a Obito.
Este asintió y dió un beso a Kakashi en la frente para después subirle la mascarilla y llevarlo de la mano con la probable falsa Rin.


___----++ᕙ⁠[⁠・⁠۝・⁠]⁠ᕗ++----___



<< Minato... Creo que están tardando mucho no crees?>> Preguntó Kushina sentándose al lado del rubio que había apenas terminado de barrer.

<< Si... A propósito... Es desde ayer que no vemos a Rin no?>> Afirmó con una final pregunta el rubio, quién acarició la cabellera roja de su esposa.

<< No crees que debamos revisa--->>

Un toque de puerta los alarmó, se levantaron del sofá verde de la habitación amarilla de muebles ni caros ni baratos y se dirigieron a la puerta, pero quando Minato la abrió no había nadie más que una letra en el suelo.

<< Kushina... Tengo un->>

<< Muy mal presentimiento? Yo también!>> Dijo asustada la mujer joven mientras desconfiantes volvían a la sala de estar habiendo cerrado la puerta primero.

Se sentaron uno frente del otro y Minato, habríendo la letra leyó.

<< De Sakumo Hatake.

Como os habéis enterado de lo de yo y mi hijo iré de maneras malas. Si no me devolvéis a Kakashi Hatake seré obligado de matar a la Jinchuriki.
Y como os vais a hacer los tontos estoy hablando de Rin....>> Minato se interrumpió por el ira, pero se obligó a seguir relatando.

<< Mañana a las 14:00 quiero a Kakashi, qualquier intentó de quitármelo va a ser el último suspiro que la Jinchuriki va a poder sentir. >>

A Serious Mask That Hides The Pain. [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora