Chapter 6

22 0 0
                                    

3/12/21.

Desde lo de Melannie las cosas se pusieron interesante ya que cuando ella se entero culpó directamente a Jane y evitar que fuera con el orientado para exponerlo pero no funciono.

Mientras tanto yo me estaba cogiendo al hijo de una de maestras eso ya era chisme viejo pero que importa y lo sé ,se que estoy intentándolo con Alexander pero si el se está cogiendo a Jude y peor que Jude es novia de Marco por que yo no.

-Ale.

Me hablo Maya regresando a la realidad.

Otra que nos destruiría.

-Maya sabes que no me gusta que me llames así.

La razón era que apenas la conozco y no me gusta que me apoden solo las personas importantes tienen derecho haberlo y se todo lo malo que habla Maya de mi ,se que es hipócrita y solo me busca para los trabajos ,se que es amiga de Rachel por eso no confió en ella ,se que ella filtró mi video íntimo yo lo sabía todo

Por algo yo era el cerebro de esta operación..

-Si, perdon.

-Dime que ocupas.

-Si te pago me haces los 3 trabajos de tutoría.

No pues de que me ve cara.

-Lo siento pero no, y no tengo tiempo.

-Supongo que tu tiempo se va en cogerte al hijo de profesor Adam y Alexander o me equivoco?

-Que.

-Sería mucho si se filtra otro video tuyo no?

-No se de que hablas.

Entonces capte que trabajos eran y por que me estaba chantajeando y era por que sin eso trabajos reprobaría 4 materia pero para ella era más importante verse bonita que hacer trabajos.

-Si lo sabes.

-Solo atrévete y...

-Y que me vas a exponer cómo a Melannie

Se me olvidó mencionar que Maya también era amiga de Melannie.
Pero como carajos sabía de eso si nadie debía saber.

-Yo no eh echo tal cosa así que déjame tranquila.

-Lo intente de buena manera pero está bien.

6/12/21

Y si lo cumplió mi vide intimo con el hijo de maestro salió a la luz perjudicando mi relación con Alex y una parte con Jane ya que el muchacho era su primo y el estaba apunto de ser papá por embarazar a su novia adolescente.

-Jane, lo siento no lo sabía.

-No me hables mas por favor.

Ayuda..

Alguien está mintiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora