2/1/22
Todo estaba volviendo a la normalidad, todo estaba muy bien conmigo pero sabía que faltaba algo o más bien me faltaba alguien que si por suerte me perdone.
-Holaaaaaaaa
-Oh hola Rachel.
En el tiempo que no vine a la escuela empecé a hablar con ella por insta.
-Oye que te parece si hacemos una fiesta de san Valentín pero de disfraces conjuguemos hallowen con san Valentín.
No era tan mala idea de echo me gusta
Lo empezó todo..
-Me parece genial que te parece tu las cosas yo la casa-yo poniendo casa y ni siquiera tengo.
-Donde vives.
-Ou en la residencia.
-Tus papas viven por aquí cerca.
-No de echo mi papas viven en Boston yo pues estoy aquí, pero pues podemos rentar una casa.
-Claro te parece hacerlo en el bosque.
-Me parece genial empezaré a investigar donde se puede
Las semanas siguientes Rachel y yo nos dedicamos y organizar la fiesta mientras lo hacíamos cada vez más se acercaba hacer la lista de invitados por que si no estabas en la lista no entras por la razón de que tengo un plan para arruinarle la vida a alguien y poder salvar mi relación con Jane.
9/2/22
-Jane por favor déjame te explico.
Después de un tiempo me animo a hablarle a Jane pero se que ella no quiere que le hable y la entiendo se que lo que hice estaba mal pero no podía hacer el momento me dejo llevar.
-Que me vas a explicar, que te metiste con mi familiar cuando te conte su situación.
-Lo siento okey.
-Lo siente de verdad lo hace por que no pensaste en el daño que nos harías,a la chica, a Alex y a mi.
-Pero lo que más siento es haberte lastimado a ti por que me importas demasiado.
De verdad lo sentía pero no sabía como demostrarlo,yo no sabía expresarme por distintos motivos.
-Eso hubieras pensado antes de hacer eso.
Y sin más se fue dejando con un dolor en el pecho por haber arruinado mi amistad con ella
Si tan solo ahí hubieran acabado las cosas
Nota de la autora
Aunque no lo parezca hay alguien que los está observando.
Qué tal si empezamos a conocer a parker...
ESTÁS LEYENDO
Alguien está mintiendo
Misterio / SuspensoPara Allessia su tercer año de preparatoria esperaba que fuera el mejor pero no se esperaba conocer a personas nuevas a personas que la destruirían Allessia tenía miedo ella sabía algo solo no hablaba