Comience un Escribir su historia ... Capítulo 6 ♥
Narra ____
¡¿Qué les sucedía ?! Como Pude Ser Ahora tonta bronceado Que Resultados de la búsqueda vid Para Ser pu * a, me Cambie cortos de ropa y me puse de UNOS y Una blusa floja, enseguida Baje y Ellos ya Esteban Terminando de comer aparte ¡no me esperaron! Niall Sirviö Millás Comida y me Sente, Solitario cuarto Sentia las miradas sexuales de los 3.
Harry: -¿Y Cómo está la comida - se Mordio el labio inferior
____: -Bien- Dije Un poco cortante, ya se me podrian castigar Pero eso no me importaba si me AUNQUE Daba miedo.
Harry: -Muy bien, espero Que descanses ONU rato Porque en la noche tendras mucha acción- ¡Acción! ¡¿Qué?!.
____: - ENTONCES subire un rincón y dormir sola ya gusto - me exalte e INCLUSO DESPUÉS me di Cuenta Que habia gritado!.
Niall: - Jajaja creo Que alguien Florerias Estar castigada párrafo en la noche-
____: -Ash, Como **** - Me levante de la mesa con mi plato y subi las escaleras, yo que iba a Estar soportando Hasta esquina con organismos europeos de normalización pervertidos, me meti en la primera habitación ¿Que Encontré y le atiné, Ahí Mismo se encontraban Mis Cosas.
Me Neumáticos En la cama y Seguí comiendo, puse Hasta Que Termine El Plato Una ONU Lado y me recosté, al poco tiempoo me Dormí. Desperté de de de de de de de de de de de de de de de de de Cuando Eran mas o menos las 8 o 9 de la noche, ya no resistía Más necesitaba Hablar con mi novio, queria Que El me salvara Así Que le Llame.
Sin embargo nadie contestaba, marqué y marqué Pero me Mandaba ONU Buzón, pense en otra Opción, llamarle ONU Nataly, si! De de de de de de de de de de de de de de de de de Cuando empezaba a escucharse Que entraba La Llama suspire de Alivio.
Nataly: -¿Bueno? ____? -
____: - Nataly, que bueno que me contestas necesit ... .- me interrumpió
Nataly: - ¡____! ¿Como te las Estas Pasando? Yo creo Que de maravilla, con Organismos Europeos de Normalización hombres Te Puedes ir al paraíso- ¡Paraíso! ¡Paraíso De Donde! Esto! Sexualmente parecia Una cárcel Donde Te Hacen Sufrir.
____: -Nataly No, necesito qu ... .- me volvio a interrumpir
Nataly: -____, perdón Pero Tengo Que colgar, heno here ONU machista Que pues tú ya sabes, me quiere Hacer su hembra, grrr- Okey creo Que iba a Tener sexo y eso es lo que me iba a sobrar
___: - No, no, no, no Nataly porfavor no me cuelges ... - TITITITI suspiré-
En eso se abre la puerta del cuarto Donde me encontraba, Eran ... ..
ESTÁS LEYENDO
Exclava Sexual (one direction y tu) *mega hot*
FanfictionUn cambio inesperado, que cambiara su vida de alguna u otra forma, lo que parecía ir bien en una relación se ve robada por unos chicos que solo desean tener sexo con ella. Solo que ocurrirán cosas inesperadas. ♥ BUENO SOY ROCIO ESTA NOVE ME ENC...