01

1.1K 85 32
                                    

4:28 PM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4:28 PM.

Mientras esperaba en un semáforo empezó a reaccionar de que iba a comprarle un regalo a su hermano,claro que no tenía nada de malo pero, ¿Solo le iba a comprar a su hermano? ¿Acaso él no tenía a su papá y a su mamá? Incluso un poco más importante,¿¡Acaso él no tenía pareja!?.

Tenía poco que habían comenzado su relación, quizás por eso no recordaba muy bien que ya no era su amigo,era su pareja.

Era obvio que a él también le tenía que dar un regalo, pero aquí la pregunta era ¿Que le regalaría? ¡Obviamente tenía que ser sorpresa! ¡Perdería completamente el factor romántico si llegara y le dijera :

" ──Oye,no sé que regalarte, ¿Me das ideas cómo de que quieres para navidad? "

Eso lo haría quedar como un mal novio, aún tenía tiempo, cómo unos 11 días si aún contaba lo que le quedaba de este día, ¡NO ERA SUFICIENTE TIEMPO! , O al menos eso creía él.

El semáforo se puso en verde, a lo cuál te la que avanzar, intentó enfocarse en la canción para evitar los pensamientos que podrían abrumarlo y hacerlo desconcentrarse.

Algo que logró con bastante dificultad, ya no estaba tan lejos de la plaza por lo que tendría más tiempo para pensar en el regalo que le podría dar.

[...]

4:47 P.M

Ya he llegado a la plaza pero aún faltan algunos minutos para que sea la hora que habíamos acordado, quizás e incluso es bueno para poder pensar en que le regalaré.

Aunque justo ahora estoy corto de dinero,solo tengo los $2,000 que usaré para el peluche de Miguel,y tengo un extra de... 178 pesos.... ¿¡Por qué soy tan pobre!?.

Me cubrí la mitad de la cara con una mano, me senté en una banca que hay por la plaza, apoye mis codos en mis piernas, suspiré y me recargue en el respaldo de la banca y cerré mis ojos.

Para después sentir que alguien me tapa los ojos.

──¿Quién soy? ──Dijo Papulince con una risilla.

──¿Grasoso? ──Intente quitar sus manos,aunque el solo las quitó.

Me volteé para verlo y tenía una sonrisa, ¿Por qué siempre está sonriendo? Aunque es algo que me tranquiliza un poco.

Traía su suéter que siempre usa, de la mitad color negro, y en la otra mitad color rojo, traía una bolsa de hombro color café grisáceo, parecía una lonchera, también tenía un pantalón de mezclilla con estampados tejidos de sus grupos, junto con unos tenis color negro.

──¿Llegaste muy temprano? ──Me preguntó mientras se iba a sentar a un lado de mi en la misma banca en la que estaba.

──No , de hecho... ──Revise la hora, eran las 4:54, no había pasado desde que había llegado. ──Llegue a lo mejor como hace unos 5 minutos

☃ 𝐑𝐞𝐠𝐚𝐥𝐨 𝐃𝐢𝐠𝐧𝐨 : 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐍𝐚𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝 ☃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora