Pana estaba frente a un Walmart, con alrededor de unos 700 pesos MXN, incluso le tuvo que pedir dinero prestado a su madre.
No creía que le alcanzará para mucho, tenía a su hermano cargado en brazos,su hermano traía una chamarra café,con un gorro rojo y con guantes rojos, su madre no dejaría que Miguel saliera sin que lo abrigara bien.
──¿Me compras algo? ──Miguel miró a su hermano esperando que su hermano accediera.
──Si nos alcanza entonces si... ──Dijo con un poco de arrepentimiento de mi traer más dinero.
Pana y su hermano entraron al supermercado, aún con frío pues si bien no nevaba aún si hacia mucho frío,sobre todo de que fueron temprano, alrededor de las 8 de la mañana, justo cuando abren la tienda así que no había tanta gente.
Aaron bajó a Miguel, agarró un carrito pero no porque fuera a comprar muchas cosas,si no para sentar a Miguel en el asiento del carro, así no lo perdería de vista.
Empezaron a andar por los pasillo hasta encontrar el pasillo de juguetes en el cual, Miguel quería entrar, Pana accedió ya que tenía que comprar un oso, así que quizás y lo encontraba.
──¿Me lo compras? ──Decía Miguel mientras señalaba a un juguete.
──No,no tenemos mucho dinero ──Decía Pana mientras negaba con la cabeza.
Se sentía como un padre,lo que lo hacía sentirse peor.
Pana siguió buscando peluches,algo que era un poco difícil pues la mayoría eran juguetes.
Hasta que encontró un tipo de cuadro en el cual metían varias cosas, normalmente meten zapatos,chanclas, papas, calcetas,pelotas,etc.
Pero está vez eran peluches sueltos,la mayoría eran de la marca TY, la cuál por alguna razón todos sus peluches tenían ojos brillantes y grandes.
ESTÁS LEYENDO
☃ 𝐑𝐞𝐠𝐚𝐥𝐨 𝐃𝐢𝐠𝐧𝐨 : 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐍𝐚𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝 ☃
Short StoryPanafresco no sabe que regalarle a su pareja, Papulince, por lo cual entrara a cuánta tiendas pueda hasta encontrar un regalo digno para él. -¡Especial de Navidad! -¡Historia corta!