Me duele verme tan triste, sabiendo que me esfuerzo todos los días por darlo todo y aveces simplemente no me alcanza
Despierto agitada en medio de esa pesadilla , tocó mis ojos están empapados de lagrimas al igual que mis mejillas siento que una parte de mi vuelve a recordar, cada parte de los recuerdos que había ocultado en mi memoria para no sentirme mal un recuerdo que oprimi muy en el fondo que empieza a salir a tormentarme, es difícil como pasamos por eventos traumáticos y creemos que evadir los o hacer como si no hubiera pasado es el mejor metodo para ahorrarnos el dolor sin saber que mientras mas ocultamos lo que nos hace daño , mas vamos haciendonos daño porque no estamos olvidando ni superando solo lo guardamos ahí creyendo que algún día desaparecera.
Me levanto de la cama para ir al baño , me lavo la cara mientras mi mente sigue en esa horrible pesadilla que pensé no regresaría, aunque últimamente lo único que hace es estar presente en mi vida queriendo atormentarme, no quiero dormir tengo miedo de volver a soñar con eso, así que salgo de mi habitación para ir a mi lugar seguro atrás de la casa donde me siento relajada la brisa golpea mi rostro sintiéndome en paz.
- ¿Que haces ahí? -. Pregunta una voz que conozco perfectamente.
Miro hacia arriba de la serca donde veo a Tyler con una sonrisa egocéntrica en el rostro
- ¿Cómo qué?, que hago es mi casa puedo estar donde quiera -. Respondo groseramente la verdad no deseo en lo más mínimo verle
- ¡Ey!pero que actitud , ¿puedo pasar? - pregunta ya sin esa sonrisa egocéntrica en el rostro,creo que sea preocupado de hecho .
- Por donde piensas pasar, no tengo ganas de abrir la puerta de al frente para ti y no puedo hacer mucho ruido todos están durmiendo, menos yo -.
- Quien te dijo que iba a pasar por la puerta solo mira y a prende - . El muy niño mimado se brinca la serca con mucha agilidad pues no me sorprende esta en el equipo de fútbol americano .
- Vale, pues ahora que quieres de mi.No estoy de humor para aguantar tus estupideces ni las de nadie-.
Se acerca hasta sentarse en una silla al lado de mi
- Puedo saber que tienes o por que estas tan tarde despierta y sentada aquí -
Dudo un instante en responder pero lo hago ya que almenos me distrae siempre que lo tengo cerca siento tranquilidad
- No podía dormir, pesadillas y tu no me digas que ahora asechas de noche las viviendas de las personas - digo mientras enarco una cejas mirandolo fijamente
- No pero me gusta distraerme y que mejor manera de salir a caminar mientras me fumo un cigarrillo-. Ok me sorprende eso pues no sabía que fumaba
- Te podías distraer con otras cosas no crees-. Pregunto algo intrigada de saber que me puede responder la verdad es que nos hemos vuelto un poco más cercanos sin embargo todavía no sabemos nada del otro.
- Cuidado con lo que dices, tal vez podía distraerme con otras cosas,pero la única que quiero que me distraiga esta justo a mi lado -
Quedó en un trance procesando sus palabras,pues no me puedo dejar llevar por los latidos de mi corazón al escuchar aquello tan repentino pero el lo dijo de una manera tan relajada queda miedo ... Trato de volver a respirar no me había dado cuenta que estaba aguantando la respiración.
ESTÁS LEYENDO
CICATRICES
Mystery / ThrillerUna adolescentes que apesar de su corta edad va pasando por dificultades por momentos buenos y malos que le van enseñando como es la vida. Será que Elizabeth se atreverá a enfrentar lo que está por venir. ADVERTENCIA 🚨⚠ *SI ESPERAN ALGO CLICHÉ , E...