04

2.2K 206 158
                                    

--✿--「❀」--✿--

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--✿--「❀」--✿--

Y es que tu me tiene' así,
estoy confundido por ti,
me tiene' loco, baby.

[Cerquita de ti- Maria becerra]

--✿--「❀」--✿--

L𝐄𝐀𝐍𝐃𝐑𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐄𝐃𝐄𝐒

¿Que fue esa reconciliación? La pregunta que está girando por mí cabeza hace dos horas. No puedo sacarla de mí cabeza, necesito una respuesta de inmediato.
¿Por qué terminé encima de Rodrigo? Si solo era hablar, no abrazarlo de más.
Estoy confundido, muy confundido, pero no quiero estarlo.

Nunca antes me pasó sentir atracción hacia un hombre, y mucho menos a un amigo muy cercano.
Tal vez alguna que otra vez lo pensé, pero al rato ese pensamiento desvanecía. Sin embargo, esto no. Estos pensamientos deberían haberse borrado hace casi una semana.
Lo intento, y por más que me esfuerce no puedo. Me encanta todo de él, lo admito, pero esto es más que imposible. Es prohibido.

Lamentablemente, en el fútbol no existe la homosexualidad, está totalmente prohibida.
Yo no estoy de acuerdo con eso, cada uno ama a quien quiere, pero ¿Por qué tenía que empezar a gustarme un compañero?
Voy a salir lastimado, además de toda mí familia. Sé muy claro que a Rodrigo le encantan las mujeres, no hay chance que se fije en mí. Y si estos pensamientos siguen avanzando voy a tener que cortar distancia con el, por mí bien y por el de mí familia.
Aunque no quiera, porque yo lo quiero muchísimo. Podría decir que lo considero como un hermano, como el a mí, pero no.
Lo considero como mí mejor amigo, que lamentablemente me gusta, o eso es lo que me doy a entender pensando todo el día en él.
Tengo miedo, porqué sé que voy a salir lastimado. Lo tengo muy en claro, no es una posibilidad, es lo que va a pasar si sigo avanzando.

Pensé muchas veces en hablarlo con alguien, pero no tengo a nadie acá que me pueda ayudar. No tengo la suficiente confianza en ninguno de ellos como para contarles algo tan delicado como esto, excepto uno. Paulo Dybala. Podría ir, despertarlo y confesarle todo lo que me está pasando, pero no quiero joderlo. Mañana es el cumpleaños y no quiero arruinarle el día con problemas que yo debería resolver.
Todo están difícil que no sé que hacer.

Sigo dando vueltas en mí cama, tratando de dormir, pero es en vano. No puedo.

Visualizo cómo mí compañero está por el quinto sueño, deseando ser el por un momento.

Lo que más me da bronca es que seguro el debe estar durmiendo re bien, mientras yo estoy pensando como un boludo en él.
Realmente, me hace difícil todo. Si de verdad está enamorado de Tini, por qué me abraza de esa forma? ¿Por qué deja que me acerque de más a él? Tampoco quiero delirar, pero no le encuentro ningún sentido.
Ojalá y espero que esto sea algo del momento, que no se convierta en algo más grave que termine arruinando mí relación con Cami y mis hijos.

𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒?|| Paredes & De PaulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora