01

3.2K 223 247
                                    

--✿--「❀」--✿--

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--✿--「❀」--✿--

"Si supieran las cosas que hacemos
cuando no hay testigos.
Mientras se mantenga escondido,
que somos más que amigos,
que nunca nos comimos,
pero nos devoramos
y cada cual por
su camino. "

--✿--「❀」--✿--

𝐋𝐄𝐀𝐍𝐃𝐑𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐄𝐃𝐄𝐒.

Al finalizar el amistoso contra Emiratos Árabes nos dirigimos al vestuario, estamos todos muy contentos por la victoria, y sobre todo porque ninguno salió lesionado.
Ahora hay que tener la cabeza mentalizada en el Mundial, que falta muy poquito para disputar nuestro primer partido contra Arabia Saudita.
Estamos todos re manijas esperando a que llegue el día.

-¡Dale Lea, pone el parlante!- Me grita Rodri De Paul mientras se sacaba la camiseta. Me quedé embobado mirándolo, no puede ser que esté tan bueno, es un Dios Griego creado por los mismísimos Dioses.

-¡Leandro! Te estoy hablando hermano, que te pasa?-Se acerca a mí y expresa. Me transpiran las manos de los nervios, no sé porque justo ahora me viene a pasar esto. Toda la vida lo vi semi desnudo a Rodrigo en los vestuarios, me parece que estoy empezando a flashear cosas fuera de lugar.

-Uh, perdón hermano, me re colgué.-Respondo y me levanto rapidísimo de mí asiento. Busco en mí bolso de manos el parlante y lo prendo.

-Perri, pone mí playlist.-Dice Paulito Dybala, mejor conocido como "El alma del grupo". Asiento y busco la playlist en mí celular para después ponerla.
Hay que admitir que es una mierda esa playlist pero bueno, a veces en la vida hay que ser generosos, ¿no?

Dejo el parlante ahí y comienzo a sacarme el conjunto que utilicé los 90 minutos en el campo.
Detesto bañarme en los vestuarios, por más que sea Qatar y que las duchas sean las mejores del mundo, no me gusta. Prefiero bañarme en el hotel, donde seguro voy a estar más tranquilo que acá.

-¡Corran la bola, juegan en Francia pe- Comienza a cantar Rodrigo pero lo interrumpe Leo Messi.

- Esa no, ya veo que nos echan del país, ¿no viste las noticias?-Pregunta mientras ríe con Rodrigo.
Que bronca, por qué ahora se hace el amigo de Rodri cuando yo soy su mejor amigo? Que vaya a molestar al Kun, por qué tiene que querer estar siempre con De Paul? Y no es de pesado, es la verdad, siempre que quiero estar con el aparece el a romper las bolas. Yo lo re quiero a Leo pero no me gusta lo que hace.

Observo la situación con mí mejor cara de orto mientras termino de cambiarme.

-¿Por qué esa carucha, hermano?- Se acerca Joaquín Correa y expresa con su típico acento tucumano.

-Porque si, estoy de mal humor.- Digo y se ríe a carcajadas.-¿ Dije algo chistoso?

- No.- Sigue riendo.- Lo que pasa es que me parece raro que vos estés de mal humor, siempre estás gritando y cantando con el loco de De Paul.

𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒?|| Paredes & De PaulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora