Narra Mari
RING RING RING GG–
sonó el despertador, y mi cuerpo se movió como esos gusanos de tierra por todo el colchón, hice mi desayuno y me aliste vi que tenía todo así que fui rumbo hacia el lugar pero...
*¡¿Dónde está la escuela?!,
Dije entrando en pánico no me había tomado ni siquiera un minuto para buscar alguna dirección de la escuela o algo.
Así que si estaba completamente desorientada por lo que mi instinto dijo que valla directo para abajo camine creo unos 5 min hasta que mire un joven de cabello liso, tenía un ligera apariencia a extranjero, pero lo que me desconcertó es que llevaba mi uniforme con la misma chompa roja y logo respectivo del colegio por lo que no dude en verlo de reojo desde atrás y seguirlo a como dé lugar
Calcule como debía ir por lo tuve entendido el camino resultó ser fácil solo debía ir hacia adelante unas 4 cuadras, mi cara por poco se me cae de la vergüenza al ver que este chico volteo a verme de reojo de arriba hacia abajo me fije mas y tenia una cara detalla nariz respingada ojos asiáticos y una altura razonable.
*Porque rayos me has estado mirando tanto María, es que tengo algo en la cara?
dijo cruzándose de brazos
¿¡Me conocía!?, estaba asustada por ello no supe que decir pero aun asi el continuo hablando
*Has cambiado bastante, sabes?, tu apariencia es un tanto...
dijo acercándose un poco hacia mi rostro
* ¿ diferente? Has bajado de peso tu cara se ve más delgada...
*Emm si he estado comiendo un poco menos por lo que me sucedió jeje,estuve muy asustada y desconcertada de perderme sabes?
*Desconcertada, asustada? que te ha pasado maría??
Ha? acaso este chico no sabía nada de mi? entonces cómo sabía mi nombre, esto se vuelve cada vez más raro...
*¿Sabes que? porque no mejor dejas de hacerme un cuestionario y mejor vamos al colegio
dije dando un ligero empujón
*OkeY, ¿eres una aburrida lo sabías?
*Aburrida tu abuela
dije para continuar el camino hacia la escuela con el fue una plática divertida hace tiempo no entablaba conversación así desde ese día
Cuando llegamos a la escuela lo agradecí y continúe pero no me di cuenta que terminamos en el mismo salón....
Acaso me estaba haciendo una broma??
*Tu maldito!!!, dije para sacudirse de la camisa
*Oye tranquila jajaj
dijo acariciándome la cabeza en ese momento lo mire y realmente el no me parecía mal hasta que llego un chico el cual entró al aula y muchas se acercaban a él, no lo podía negar era atractivo tenía el pelo liso pero ondulado ligeramente cara uniforme y sonrisa jovial, y luego de unos segundos me di cuenta que este que este chico ignoró a todas ellas.... ¿ para acercarse a mi??
*Hola María, ¿no crees que deberíamos hablar? dijo rascándose la nuca con unos notorios nervios
La situación se puso muy tensa pues todos me estaban mirando con diferentes miradas ya sean odio, desprecio, pena o la mas notoria envidia. No pude evitar con la cólera me sentía presionada a aceptarlo, di media vuelta y lo invite a salir del aula y nos dirigimos a la primera planta él habló primero.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙚𝙧𝙛𝙚𝙘𝙩 𝘾𝙧𝙞𝙢𝙚 (𝙂𝙇)
Novela JuvenilMi crimen perfecto, trata de Mariana y María las cuales son gemelas después de que María no es correspondida por su crush Angel , desaparece por una semana para luego volver totalmente diferente. Que pasara si descubrimos de que es capaz de hacer...