— Es una broma tuya, ¿verdad Tommy? — Pregunto.
— Ya quisiera yo, pero no lo es, lo lamento, Wil — Agacho su cabeza.
— Entonces a hora Big Q tiene novios... ¿Qué podría ser peor que esto Tommy? — Wilbur quería llorar.
— Sí.., yo- enserio quisiera ayudarte de alguna manera pero no sé cómo — Confeso su hermano.
— Déjalo así, Tommy. Al fin y al cabo ese beso solo fue un error — Sus ojos cada vez se veían más llorosos y un poco rojos por contener las lágrimas.
— ¿Beso? — Pregunto Tommy.
— Él y yo nos besamos, meses atrás, fue lo mejor para mi, hasta que me dijo que había sido un error — Ahora Wilbur tenía la cabeza agachada.
— Yo.. lo lamento tanto, Wil, él no ve todo el amor que le tienes, pero no te sientas mal, ya verás que llegará otra persona que haga que tu corazón se llene — Acaricio su cabeza.
— ¿Y cómo no estar mal?, él no me ama, nunca lo ha hecho, y nunca lo hará. ¿Acaso soy tan mal partido que siempre salgo herido? — Empezó a llorar.
— ¡No!, eres de las mejores personas que conozco, Wil, y no es porque sea tu hermano, es porqué lo eres, eres un sol, que ahorita mismo una nube de lluvia está tapando, pero ya verás que pronto esa nube se irá.
— Tommy — Llamo.
— Mande.
— Me puedes dejar solo, por favor... — Pidió en un susurro.
— Esta bien, si necesitas algo me llamas a mi o Phil — Salió de la habitación.
Wilbur se sentía mal, su respiración era muy rápido, sus pies temblaban, y ahora que Tommy salió de la habitación lloraba con fuerza.
¿Por qué Quackity no lo amaba a él?, ¿por qué nadie lo prefiere?, ¿por qué no es él el que tenga los besos y abrazos de Quackity?.
ESTÁS LEYENDO
𝘐 𝘞𝘪𝘭𝘭 𝘋𝘪𝘦 𝘖𝘧 𝘓𝘰𝘷𝘦
Short StoryWilbur amaba a Quackity. Quackity ama a otras personas.