Larry

24.8K 763 2.9K
                                    

*NarraHarry*

Estaba en la casa de un amigo, con varias personas desconocidas, tenia tantos nervios, eran muchas personas.

- ¡Juguemos! - eso sonaba bien.

- ¡A los retos! - eso ya no era bonito.

Todos se juntaron, yo intente escabullirme, hasta que alguien me agarro y me detuvo.

- ¡Sueltame Zayn! ¡Dejame seguir con vida! - intente safarme de su agarre, pero el siempre me gano en fuerza, maldito musculoso.

- No te salvarás Harry querido, aquí todos juegan, además - me acerco al grupo - somos seis, tendrías muy mala suerte como para salir tu.

- Pfff - la verdad, es que la suerte no ha estado de mi lado.

Verán, cuando eres homosexual, no es fácil encontrar pareja, y te vuelves un solterón.

Empezaron a girar la botella, yo solo cerré los ojos, y al sentir a Zayn riéndose, los abrí.

- Si que tienes mala suerte - dijo riendo.

- Maldición.

- Reto... - todos se juntaron.

Cuando se devolvieron a mirarme, lo hacían con una risa malevola.

- Te reto - dijo un chico, de cabello rubio - a conquistar a alguien en menos de una semana.

- Es fácil - me levante.

- Pero eso no es todo - ya empezaba a sentir miedo - tienen que tener una noche juntos.

- Dices que debo tener... ¿eso?

- No no no, solo deben pasar la noche entera juntos, de ahí si quieres, no hay problema - todos se hecharon a reír.

- Lo acepto.

Fui al baño, a hacerme bolita. ¿Como conquistaría a alguien en una semana?, y ¿a quien?

Esas preguntas rondaban mi cabeza, hasta que salí de baño con la cabeza en alto.

- Harry, ¿ya te vas? - me preguntó Zayn en la puerta.

- Solo daré una vuelta - salí.

Todo el camino fui mirando el suelo, con las manos en los bolsillos. No me fije, hasta que choque con alguien.

- ¡Ay! - se callo sentado.

- Lo siento mucho, perdón - me pare rápido y le extendi mi mano.

Cuando el la tomo, sentí algo, sentí algo mas allá de esas suaves y cálidas manos, sentí sus penetrantes ojos azules.

Nos quedamos mirando, hasta que reimos.

- Perdón, es que no iba viendo por donde caminaba - me rasque la nuca.

- No te preocupes - sacudió mi mano, para saludar - soy Louis, Louis Tomlinson.

- Harry Style.

- Bueno, ¿que tal si te invito a un café?

- Hey, yo fui el que te empuje, yo te invito - solo reímos y nos fuimos.

*Alotrodía*

- Harry, ¿estas desocupado en la tarde? - me preguntó Zayn.

- No, tengo que salir.

- ¿A si? ¿donde vas? - respondió sospechando.

- ¡No te importa! - me fui corriendo.

Lo último que escuche de Zayn fue su risa.

Hoy me juntaría otra vez con Louis, hemos quedado en mi casa - ya que siempre ha estado solitaria - para cenar.

Solo una noche mas - Larry Stylson - Mini fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora