*Narra Harry*
Otra vez estaba en mi casa, solo y con un pote de helado a mi lado. Mientras veía la televisión, me llego un mensaje de Zayn.
*en el mensaje*
Zayn: Harry, estas ocupado para la tarde?
Harry: No tengo nada que hacer en todo el día 7-7
Zayn: Eso es un sí... Que tal si nos juntamos en la plaza frente de tu casa? ^.^
Harry: No lo se...
Zayn: Vamos ;)
Harry: Ya que no tengo nada que hacer...
Zayn: Yei! Nos vemos a las cinco en punto, ok?
Harry: Ok, allá estaré. Adiós.
Zayn: Adiós!Cuando solté el móvil, me tire a la cama. Tal vez salir un rato no me haga mal. Me dirigí a mi guardarropa. Me coloque unos pantalones negros y una polera verde - tampoco iba a ir vestido muy formal, solo saldría afuera - zapatilla negras y verdes, y un chaleco azul. Luego de eso vi la hora, 17:00, me quedaba mucho. Aproveche ese tiempo para limpiar la casa, que con todo esos días donde estuve encerrado no hice nada - y bueno, aunque no esté encerrado tampoco hago nada -.
Cuando termine ya eran las 17:56, asi que salí corriendo para encontrarme con Zayn.
Sali y allí estaba, viendo su móvil y llevandoselo a la oreja. En eso mi celular sonó, era el idiota de Zayn.*En la llamada*
- Aló, Harry, ¿ya saliste?
- No, todavía estoy acostado en mi cama.
- ¿Pero saldrás, te estoy esperando afuera.
- Nop, mi cama esta calentita.
- ¡Eres un maldito traidor! ¡Dijiste que saldrías!
- Idiota, estoy detrás tuyo.
- .... - dejo su celular para darse vuelta.
*fin de la llamada*Cuando me vio, no evitamos reírnos, el porque le hice una broma, y yo por lo histérico que se pone.
Nos saludamos y caminamos, realmente no sabia lo que quería lograr este hombre con que saliera de mi casa.
- Zayn, ¿porque me sacaste de mi casa?
- Yo no te saque, tu saliste - sonrió victorioso.
- Como sea, ¿que planeas con que yo este afuera?
- Que comas algo.
- Pero yo estoy bien.
- ¡Mirate! Pareces un esqueleto.
- Pero...
- No más peros, iras a comer y eso harás.
- ¿Y a donde?
- ¡Allá! - señaló un restaurante algo lujoso para mi, y sobre todo para la ropa que usaba.
- ¡Esto es injusto! ¡No vine preparado!
- No importa, cuando entres no te importara la otra gente, ni la comida - me llevo casi arrastrandome al restaurante.
Entre de mala gana y espere a que Zayn pidiera la mesa.
- Todo listo - se acercó a mi junto a un mozo - el te llevará al tu mesa. Pídele de todo, yo pagare, asi que despreocupate.
- Tendrás que pagar mucho - soltó una risa.
- Todo por mi hermano - me tocó el hombro - bueno, ya me voy.
Cuando Zayn se fue, me sentí solo. El mozo me saco de mis pensamientos y me llevo a la mesa, donde había un chico mirando la carta. Cuando los dos cruzamos miradas, el mundo se detuvo.
- Hola, Harry.
- Ho-hola Louis.
- Bueno, ¿quieren que les traiga algo para comenzar?
- Yo todavía no, ¿y tu Harry? - me miró con sus penetrantes ojos.
- Tampoco - intente sonar lo menos nervioso posible.
- Ok, me retiro. Si quieren algo solo levanten la mano - y desapareció entre las mesas.
- ¿Y... Como has estado? - inicie un tema.
- No me quejo, ¿y tu?
- Yo... - no sabia si estaría bueno decirle que he estado mal, llorando, y todo por el.
- Veo que no muy bien - dio una sonrisa - la verdad es que yo tampoco estoy bien.
- Louis...
- ¿Que?
- Acerca de la apuesta, y de ese día...
- Mira, Zayn me lo contó todo, incluso, el me llamo, para que comiera algo, y de repente apareciste tu.
- Algo asi me sucedió - sonreímos, pero luego procese algo - ¿Como es que Zayn logró llamarte?
- No lo se, un día sonó mi celular, y allí estaba.
Ahora había recordado esa frase que me dijo «tengo mis contactos», ahora sabia a lo que se refería.
- Y bueno, ¿que te contó?
- Lo suficiente para hacerme sentir un idiota por tratarte asi.
- Louis, yo fui el inútil que no te dijo nada, pero, lo de nosotros no era por la apuesta. Lo que siento por ti, es más fuerte, más fuerte que la apuesta, y lo se, porque no pude salir de mi habitación en todo este tiempo - agarre sus manos encima de la mesa - Louis, ¿me perdonarías?
- Creo que soy yo el que tiene que pedir disculpas - nos reímos.
- ¿Concluimos que ambos somos los mayores idiotas del mundo?
- Si - con eso, nos quedo una sonrisa que a ninguno se le borraría.
Comimos alegres, aunque la comida no me importaba, ya que estaba pendiente de el y su sonrisa.
Cuando terminamos de comer, nos fuimos. En la salida vi a Zayn tapándose con un diario. Se asomo y me guiño el ojo.
Caminamos hasta mi casa, aunque no quedaba lejos, ya era de noche, y hacia frio. Vi a Louis abrazándose, intentando mantener su calor. Me saque el chaleco, y desafiando a cualquier frio le puse encima el chaleco.
- Gracias - susurro.
Seguimos caminando, hasta llegar a la sal de estar de mi casa. Allí prendimos la calefacción y nos sentamos cubiertos por una sábana.
- Harry.
- ¿Que pasa?
- ¿Quieres cumplir la apuesta?
ESTÁS LEYENDO
Solo una noche mas - Larry Stylson - Mini fanfic
FanficTodo comienza con un reto, Harry lo querrá cumplir, pero no se dará cuenta de que hay algo más con Louis.