Termina La Apuesta 2

13K 556 150
                                    

*Narra narradora*
Louis le hizo caso al Harry, y se agarro de su espalda, en la cual enterraba sus uñas.
Las embestidas que daba Harry eran lentas, por lo que Louis empezó a perder la paciencia.
- M-Mas - gimio/susurro Louis al oído de Harry.
Eso basto para que Harry fuera más rápido. Oír la voz del pasivo en su oído era un canto para el. Mientras más embestidas daba Harry, más gemidos en su oído recibía. Por otro lado, Louis sentía que explotaria en ese momento del solo placer que le hacía sentir Harry. Ambos convirtieron la habitación en puros gemidos, y susurros de parte de Louis, como «sigue...» «justo a-alli» «más rápido Harry». Los dos estaban acelerados, las embestidas de Harry eran salvajes, rápidas y fuertes. Louis ya no podía contenerse más.
- Ha-Harry, me vengo - advirtió el pasivo.
- Solo un poco m-mas - pidió el activo.
Louis se aferró al cuello de Harry, para acercarse al su oído. Esos gemidos agudos hicieron que ambos dieran un último grito/gemidos, y se corrieran casi al mismo tiempo.
- Eso... Fue... Excitante - pudo decir Harry al tirarse al lado de Louis.
Los dos estaban sudados y con su respiración agitada.
- Espero que no sea la última - se acercó Louis al pecho de Harry, el cual subía y bajaba agitado.
Los dos sonrieron, y cayeron en los brazos de Morfeo.

**Al otro dia**
*Narra Harry*
En la mañana recibí una llamada de Zayn, para juntarnos otra vez con todos. Iríamos en media hora más, así que comimos rápido, nos duchamos, nos vestimos y salimos.
Al llegar, nos recibió Zayn.
- ¡Harry! - grito, y miro a Louis.
- Lo traje, por si no te molesta - dije.
- No te preocupes, es mejor que allá venido - saludo estrechando las manos con las de Louis - cuida a mi hermano - se acerco a su oído - que es muy tonto para andar por allí solo.
- ¡Escuche! - le lance una mirada asesina.
- Esa era la idea - revolvió mi cabello.
Louis soltó una risa, esa típica rusa tierna, que no había escuchado de su parte. Sonreí ante su acto de ternura y entre con el.
Adentro estaban todos, incluso el chico rubio que hizo la apuesta... Niall.
- Ya llegaron - anuncio Zayn, haciendo a que todos nos miraran.
- Wow, hola - nos saludo Niall - vienes bien acompañado.
- Claro - sonreí hacia Louis quien se sonrojo.
- Y dime, ¿cumpliste la apuesta? - pregunto el rubio.
- Si - respondí.
- ¿Si que?
- Si cumplí la apuesta.
- Necesito pruebas, e incluso podrían ser testigos.
- ¡Yo soy un testigo! - salto Zayn.
- ¡¿Que?! - nos sorprendimos Louis y yo.
- Pero eres su mejor amigo, vas a mentir por el - no se convencía Niall.
- Tengo pruebas - saco su celular.
En mi mente maldecia a Zayn. No quería ver lo que le mostraría, ahí que me tope los ojos, hasta que escuche de parte de todos un «Owww, que tiernos». Me acerque a la foto que mostraba Zayn. En la foto de su móvil, salíamos Louis y yo debajo de las sabanas, dormidos y abrazados.
Mire a Zayn, el cual me guiño el ojo. Yo solo sonreí.
- Bueno, me saco el sombrero señor Harry - Niall hizo una pequeña reverencia hacia mi - tiene todo nuestro respeto.
Todos hechizos a reír con la actitud de Niall.
Yo mire a Louis, que al mirarme sonrió y tomo mi mano, igual de cálida que ese primer día. Tenía la misma mirada penetrante de ese día, y ahora la podría admirar cada mañana, cuando despierte a su lado.
~FIN~

🎉 Has terminado de leer Solo una noche mas - Larry Stylson - Mini fanfic 🎉
Solo una noche mas - Larry Stylson - Mini fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora