Escena XXVIII: El penúltimo ensayo de Rexiono con la obra Hamlet en su aula
Fecha:30 de julio del 2023 (Día)
Personajes:
· Espíritu de la madre de Rexiono
· Espíritu del padre de Rexiono
· Rexiono Lonte Bunte
· Murtelo Mori Jara
· Temolio Lonte Bunte
· Runtelo Lunte Banto
· Actor 1
· Actor 2
· Actor 3
· Actriz 1
· Actriz 2
· Actriz 3
· Transeúnte de la calle 1
· Transeúnte de la calle 2
· Transeúnte de la calle 3
Lugar:El aula escénica de la universidad de Rexiono
(Descripción del lugar:El aula escénica de la universidad de Rexiono es un escenario que consta de los siguientes aspectos. En el lado izquierdo, se muestra un espejo largo y varios cubos negros. En el lado derecho, se muestra una ventana abierta y una puerta marrón. En el suelo, se observa de madera y el ambiente se encuentra iluminado, porque las luces se encuentran prendidas y bien prendidas.)
(Se abre el telón)
(Ingresa Rexiono Lonte Bunte caminando al escenario por el pasillo izquierdo)
(Rexiono Lonte Bunte tiene su libreto de Hamlet en su bolsillo izquierdo)
(Rexiono Lonte Bunte saca su libreto de la obra y la pone en su hombro izquierdo)
Rexiono: (preocupado)Murtelo, me preocupa que mis padres vayan a torturarme y creo que yo debería intentar memorizar. Lo mejor es que yo tenga que aprenderme todas las líneas para que pueda interpretar todos esos personajes que me tocan hacer. Me siento preparado para poder morir y quizás lo mejor es que deba intentar combatir con Temolio. Me falta algo.
Murtelo: (cordial) Rexiono, creo que debes intentar salvarte de lo que los demás quieren que seas. Mejor pongámonos a ensayar, porque la presentación de la obra teatral es mañana y tiene que quedar todo perfecto para el cierre de este mes. Me lamento tanto por ser una persona que siempre obstaculiza tu camino y creo que yo necesito poder asesorarte.
Rexiono: (preocupado)Murtelo, me siento un poco presionado para correr, porque la verdad es que yo tengo miedo de que alguien me vaya a hacer daño. Lo mejor es que yo tengo miedo de que alguien me quite el papel. Tengo temor de que alguien me vaya a hacer daño. Yo tengo miedo de que alguien rompa mis sentimientos. Tengo una autoestima frágil.
Murtelo: (cordial) Rexiono, Cómo vas con tus obras Yo hace mucho que nadie me va a visitar. Recuerdo que yo una vez estaba pensando en poder comprarme un nuevo libreto para poder practicar un poco para el ensayo. Digamos que yo tengo dificultad para hablar, porque a veces me trabo. Digamos que tengo dificultades para hablar. Me siento mal.
Rexiono: (preocupado)Murtelo, voy bien con mis escritos, pero me estanco. Tengo una idea en la cabeza, pero se me dificulta pasarlo al papel. Tal vez lo mejor es que yo deba tomarme alguna pastilla para que pueda despertar. La verdad es que yo tengo preocupación, porque tengo miedo de que alguien me vaya a arruinar. Tengo miedo de fallar en mi vida.
YOU ARE READING
REXIONO (Obra teatral de actuación)
Teen FictionPortada elaborada por @astrophileve de la editorial Submarino. Un chico humilde, honesto, resentido y vengativo llamado Rexiono quiere volverse un actor reconocido, pero no lo puede hacer por su desconfianza de su propio talento. Mientras tanto, u...