Aclaraciones

1.7K 61 1
                                    

Wenas gente (⌐■-■)👍

Primeramente quiero aclarar que todos los animes que aparezcan aquí está demás decir que no me pertenecen al igual que las imágenes que emplee, así que los créditos a sus respectivos creadores.

Antes de empezar con esta historia me gustaría aclarar algunas cosas, aunque no serán muchas así que se preocupen.

-En primer lugar quiero aclarar que el inicio de esta historia será basado en los hechos del web cómic, después de la lucha entre Saitama y Tatsumaki, para ser más específico, justamente después que está se retire del campo de batalla ya herida en la cabeza.

Esto más que nada será algo referencial, ya que como en el manga en si aún no llegan hasta esa parte del web cómic, decidí optar por usar a este último.

Cabe mencionar que apesar que el manga aún no llega a este momento, si este bastante cerca, por lo que ya sea alguna información adicional que aparezca en manga oh algún otro evento para ese entonces, se ara referencia en esta historia de ser nesesario en la trama, ya que como ya dije, los hechos del web cómic solo serán Usados como referencia en el inicio de esta historia, aunque tampoco descartó del todo alguna que otra información que pueda usar de este último.

-y punto número dos, quiero aclarar que are un cambio con respecto a la historia original, y es que está vez Saitama traerá ya puesto su traje de héroe en la pelea frente a Tatsumaki, envés de la ropa que llevaba originalmente.

Esto simplemente es puesto por pura estética y capricho mío, así que no se preocupen que no afectará en nada a la historia en sí.

Bueno, eso sería todo, así que ahora si vamos con el CAP!!!

Saitama y Tatsumaki en...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora