Estaba muriendo.
Otra vez.
Ha muerto una muy buena cantidad de veces, fácilmente podrían superar los cinco dígitos.
Tal vez menos.
Tal vez más.
No importa.
Quiere creer que no importa.
Pero...
¿Morir de hambre?.
Esto sonaba ridículo considerando que se encuentra en medio de un montón de gente estudiandola.
Estudiando su habilidad.
Volver de la muerte.
Ella no era una de esas cosas que se pudrían lentamente y mordían como bestias salvajes todo lo que se mueve, un zombie.
Porque cada vez que regresaba de la muerte.
Seguía siendo humana.
Sin embargo, eso solo lo hacía más aterrador. Buscando respuestas la cortaron en pedazos, la reconstruyeron y la volvieron a cortar.
Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez.
Como un muñeco.
Hasta que llegó un punto en qué lo que más temia no era morir.
VIVIR.
Era doloroso.
Desesperanzador.
Agonizante.
Entonces cada noche solo podía suplicar, esperar mirando al cielo. Haciendo una sola plegaria.
¡¡¡Por favor...
...que está vez...
.....MUERA DE VERDAD!!!.
🍁[RENACIDA EN OTOÑO]🍁
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
🍁[¡Buenos Días! ¡Comenzó El Apocalipsis Zombie!]🍁
RomanceElaine era solo una maestra sustituta temporal, con un trabajo mal pagado y una clase llena de estudiantes problemáticos que nunca la escuchan. Nunca pensó que en su último día de clase estallaría un Apocalipsis zombie ni que todos sus estudiantes a...