🍁02🍁

5 1 0
                                    

Capitulo 02: Esto es una novela.

Sus pestañas temblaron un poco, parecía tener una pesadilla antes de que finalmente abriera los ojos.

Desorientada, lentamente se incorporo de la cama. ¿Dónde estaba?

¿Todavía estaba viva?.

Su último recuerdo es...

Elaine se frotó la sien sintiéndose todavía muy desorientada.

Los pies descalzos de Elaine tocaron el suelo, comenzó a mirar alrededor estudiando el lugar donde estaba, antes estaba algo confundida que realmente no le prestó atención al lugar donde estaba, pero ahora que le ha echado un buen vistazo a su alrededor, se siente incrédula por lo que está viendo. Está habitación le es muy familiar, después de todo está es su habitación.

El dormitorio de su antigua casa que no había visto en más de 10 años.

—¿Pero qué demo-?

En ese momento como acto de reflejo sintió que algo estaba a punto de golpear su cabeza y rápidamente esquivo el objeto que estaba a punto de estamparse contra su cabeza.

Elaine estaba en guardia, miro el objeto que estaba por golpear su cabeza y ahora estaba sobre su cama. Pensó por un momento que ese algo que la había querido atacar sería un arma pero no imagino ni por un segundo que ese objeto seria en realidad...

—¿Un libro?.

Elaine frunció el ceño.

Algo estaba mal.

Primero había vuelto a su antigua habitación y ahora apareció un libro de la nada, Elaine apretando los dientes tomo el libro entre sus manos, quizás esto era una pista, fue un pensamiento fugaz pero no imagino que daría en el clavo.

La portada del libro decía: El cielo se Cae.

—Oh, en realidad es una novela —dijo en voz alta enarcando una ceja.

Tal vez debería enfocarse primero en explorar el lugar donde estaba en lugar de estar leyendo un libro que apareció de la nada, pero si había algo que había desarrollado a lo largo de todo este tiempo en el que había sobrevivido era siempre prestar atención a todos los detalles por más mínimos que sean, incluso el más pequeño detalle puede hacer una gran diferencia entre vivir o morir.

Comenzó leyendo por la sinopsis del libro.

“Stephanie cursaba su último año de preparatoria, indeciso de a qué universidad ir incluso si casi toda su vida ya estaba planeada por sus padres, nunca imagino que la libertad que anhelo se haría realidad de la forma menos esperada. Un apocalipsis zombie se desató en todo en el mundo y ahora debe de encontrar la forma de sobrevivir, está libertad no es la que esperaba ni de broma pero tal vez sea una oportunidad, es su oportunidad para vivir libremente incluso si está rodeado de zombies”.

Cuando Elaine termino de leer solo la sinopsis casi vomita.

"Es su oportunidad para vivir libremente incluso si está rodeado de zombies".

Lo peor es que Elaine una vez también pensó así, pero en ese entonces no tenía otra opción, era perseguida por la base y no tenía un lugar seguro donde quedarse, solo podía vivir rodeada de zombies y usarlos como escudos de carne de aquellos que la perseguían, en su situación esa era su única opción para sobrevivir, ¿pero el protagonista de la novela? ¿Acaso cree que vivir entre zombies es como vivir en un jardín de rosas o algo?.

Adaya ya había perdido el interés en seguir leyendo el libro, pero había algo que había llamado su atención de la sinopsis. El nombre del protagonista, Stephanie.

🍁[¡Buenos Días! ¡Comenzó El Apocalipsis Zombie!]🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora