🍁03🍁

4 1 1
                                    

Capítulo 03: Inicio. ¡Comenzó el Apocalipsis zombie!.

Si este mundo es una novela, entonces Daniel es claramente un personaje carne de cañón.

Los ojos de Elaine fluctuaron como aguas profundas mientras miraba a Daniel con una amistad claramente visible.

Daniel Russo: -"..."

Ah, en serio ¿Que es esa mirada?. Por alguna razón esa mirada le da escalofríos.

Elaine negó lentamente con la cabeza. «Mientras tenga ese nombre protegerlo durante el apocalipsis zombie será muy difícil, es mejor que se quede en el salón donde puede vigilar lo mejor»

Pero antes todavía quedaba una cosa por hacer, en su bolsillo derecho de su saco Elaine sujeto una llave plateada. Esta llave era la clave para su supervivencia en este apocalipsis zombie.

—Volvere en un rato, más vale que estés aquí.

Después de lanzarle una mirada amenazante a su estudiante Daniel, Elaine salió del salon de clases y se dirigió a la oficina del director. Hoy el director no vendría a clases porque se sentía algo enfermo, tendría fiebre y sintió que era mejor estar en casa y recuperarse, cómo era de esperar la puerta estaba cerrada, Elaine saco la llave plateada y giro el pomo de la puerta, la puerta ahora estaba abierta. Dió unos pasos al frente casi pavoneándose por la oficina del director, miro de forma casual hacia arriba y le sonrió a la cámara de seguridad, dió unos pasos más y retiro un cuadro, era una pintura que parecía muy costosa, pero lo realmente costoso se encontraba detrás del cuadro donde había una caja fuerte, introdujo el código que había memorizado de antemano, escucho un "Zas" y un "Pat" y la pequeña puerta se abrió revelando un monton de cajas pequeñas exquisitas, un montón de billetes y unos papeles blancos que parecían ser algunos acuerdos de contratos y enmedio de todo eso había más al fondo una pequeña caja roja, esa fue la única que Elaine saco de la caja fuerte, abrió la pequeña cajita y dentro había un hermoso anillo, con un diamante rosa exquisitamente tallado al rededor del anillo de oro blanco.

Este anillo es su boleto a una vida más tranquila y pacífica en esta vida.

Dejo todo en su lugar, incluso si no era necesario al salir de la oficina del director, toda su cara fue captada por las cámaras de seguridad pero esto no le preocupo a Elaine, no faltaba mucho para que el Apocalipsis zombie iniciará, ¿Quien se molestaría en revisar las cámaras de seguridad en medio del caos?. En especial cuando en un par de meses ya no habría electricidad en la cuidad y por supuesto también en la escuela.

Durante el apocalipsis zombie, ocurrieron muchos eventos que permitieron a la humanidad sobrevivir temporalmente casi a salvó de los zombies.

Hubo muchas bases que se construyeron muy rápidamente durante el primer despertar de los zombies, los militares actuaron muy rápido, tanto que fue casi sospechoso lo listos que estaban.

Segundo, hubo humanos que adquirieron habilidades sobrenaturales que permitieron la lucha contra los zombies, estos humanos tenían capacidades de ataque y defensa contra los zombies haciendo más fácil su supervivencia y viaje de ida a una base cercana.

Y por último, la clave de los celos y de que los humanos comenzarán a matarse entre ellos. Los objetos poseídos. Estos fueron llamados así porque no eran objetos normales, eran espacios de almacenamiento, dentro se podía almacenar comida y tanta clase de objetos inanimados que se mantendrían en un buen estado mientras se estuvieran dentro, era incluso mejor que cualquier congelador, la comida era un recurso imprescindible durante el apocalipsis zombie sin embargo si no tuvieras uno de estos objetos de almacenamiento no importa que tanta comida reunieron, toda se echaría a perder.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🍁[¡Buenos Días! ¡Comenzó El Apocalipsis Zombie!]🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora