Ellas eran 4 amigas muy juntas, muy confiadas y cada viernes salían toda la noche a bailarle a chicas guapas a las que se querían coger de forma ruda o de forma suave, o simplemente ser novias, pero uno de esos viernes, jennie estaba tan borracha, que le dijo sus sentimientos hacia Rosé, algo que le escondía desde 6to de primaria...
Rosé también estaba muy ebria, así que solamente la agarro de la cabeza y empezó a besarle muy apasionadamente, la llevo a una habitación y empezaron a dejarse llevar...
Jennie le dijo muy ebria.
-por favor Rosé, cogeme, chupame la concha que estoy mojadisima...solo te pido eso!-A lo que Rosé le respondió también ebria.
-eso haré, baby, pero en unos minutos te arrepentirás, por que soy más ruda de lo que crees pequeña!-Empezó a chuparle la vagina de una forma ruda y caliente mientras ella se masturbaba con un vibrador
-ROSÉ ME VENGO!- grito jennie mientras que Rosé le seguía chupando la vagina, Jennie no aguanto y se vino en la cara de Rosé.
-es tu turno, inservible, te viniste en 2 minutos- Dijo Rosé mientras se acomodaba, se subía la falda y le mostraba la vagina con los dedos, a lo que jennie muy exitada, empieza a chuparle también la vagina.
-MIERDA JENNIE, CHUPAME MAS, COMEME TODA, SOY TUYA PERRA, SOY TU PERRA, AAAAOWWWW!!!!- gemia y gritaba Rosé hacia jennie al sentir como su lengua entraba suavemente pero fuerte.
Rosé se vino a los 50 segundos, pues no aguanto la chupada que le dio jennie.
Después de chuparse las dos entre si, empezaron a frotarse las vaginas entre si mientras se tocaban los pechos, se besaban y gemian, así se la pasaron casi 4 horas, cuando se dieron cuenta, eran casi las 11 de la mañana del sábado, pues se la habían pasado cogiendo toda la noche, pero ellas estaban confundidas por que escuchaban muchos gemidos a parte de los de ellas, así que fueron a la habitación de al costado y se encontraron a lisa, cogiendose a un negro de pene grande
-que asquerosa eres lisa, a caso sabes que eres lesbiana o te drogo este maricon?- le grito Rosé al ver que estaba pegada hacia la pared, con el culo levantado mientras que el negro se la metía sin darle importancia a la palabras de Rosé, Lisa le pidió al chico que pare un momento, se acercó a Rosé y la beso, le puso un vibrador en la vagina, y en el culo empezó a meterse un pene de plástico que era un poco más pequeño que el del chico, a lo que Jennie la jalaba hacia atrás para irse a su cuarto, pero Rosé estaba enferma, no sabía si le gustaba o le dolía, así que le pregunto a jennie si se podía quedar ahí, a lo que le dijo que estaba loca y que la envenenamiento, y se fue.
Lisa y Rosé estaban con las piernas abiertas hacia el hombre, el cual tenía una mirada poderosa, el hombre eligió metersela a Rosé, ella nunca había sentido un pene en su interior, lo máximo para ella había sido la lengua de Jennie, así que sentir las bolas en su clitoris y un pene de más de 15cm dentro de ella, Lisa miraba a Rosé atentamente si hacia gestos de exitacion o algo, pero se sorprendió al ver que sus ojos se pusieron llorosos, su nariz roja y no tenía expresión alguna, como si fuese a llorar, Lisa le pedía que pare al chico, pero no le hacía caso, así que lisa lo pateo y le dijobque si seguía cogiendose a Rosé, destruiría su ropa y el tendría que salir de ahí desnudo completamente, así que se alejo y empezó a ponerse su ropa para irse, lisa le reviso a Rosé que le sucedía, y al parecer le había empezado a sangrar, era su primera vez y fue muy rudo, así que lisa la abrazo y empezó a pedirle disculpas x dejar que un chico le haga eso enfrente de ella, así que la beso y se durmieron todo el día, a las 4 y media de la tarde, estaban ellas solas en la casa de lisa, y Lisa para que Rosé se valla tranquila, le ayudo a vestirse por lo adolorida que esta a por lo de anoche, la cargo en su espalda hacia su casa y la dejo ahí.
Jisoo ese viernes no fue a la fiesta por que se quedó cogiendo con una media prima.
ESTÁS LEYENDO
•BLACKPINK {fielmente infieles}•
Teen Fictionhistorieta de 6 amores fallidos entre 4 chicas... ~jenlisa, lisoo, chaelisa, chaennie, chaesoo & jensoo~