Marcos se encontraba demasiada feliz por fin dieron el siguiente paso en su relación se sentía muy feliz, el quería seguir experimentando a si que decidió ponerse una vestimenta sexy.
Pov Marcos
Tenía demasiadas opciones desde policías hasta niñeras sexys quien diría que una niñera puede ser sexy.
Opte por ponerme uno de enfermera me parecía más sexy y provocador, dios me siento un pervertido.
Me puse el traje y me vi al espejo dios hasta yo me doy que rico y apetecible me veo.
Se me nota todo el culo y si me agachó me veo más sexy, resaltan mis caderas y cintura y pechos me encanta mis pezones.
Aunque me comporte tímido con Tom soy un gran vanidoso.
Escuché un ruido en la planta baja y me puse una bata, todavía no podía ver la sorpresa que le tengo.
Baje y me encontré a Tom.
-hola amor como te fue en el trabajo?.
- hola cariño, si me fue bien un poco agotado pero feliz de verte - me dió un dulce beso.
-¿y esa bata te bañaste?.
- es una sorpresa, la quieres ahora o después?.
Tom empezó a apretar mis caderas, mientras me miraba curioso.
- vamos a la habitación y me muestras, si?.
Nos dirigimos a la habitación y me encontraba nervioso no sabía cómo puede reaccionar Tom.
será que le gustará?
Al llegar Tom se sentó en la cama y empezó a dar palmadas en sus muslos para que me sentará sin antes decirme que me quite la bata
Con un poco de nervios me quitó la bata y está se empezó a deslizar lento mostrando todo mi cuerpo.Tom no pudo evitar relamer y morder sus labios mientras me miraba con una mirada de lobo hambriento.
- amor esa falda se te ve preciosa se te ve todo el culo, será que me puedes recetar unos besos y nalgadas- sonrió pícaro dando palmadas en sus piernas para que me sentara.
- Rápido bebé siéntate que papi está impaciente- hice caso y me sente en las piernas de Tom apenas me sente pude sentir su pene duro.
Narradora
Tom empezó a acariciar las nalgas de Marcos le daba pequeñas nalgadas mientras le daba besos húmedos en el cuello hasta subir a sus labios y hundirse en un beso apasionado y húmedo.
Con sus manos recorría todo el cuerpo de Marcos mientras esté sacaba gemidos
Cambiaron posiciones ahora Tom estaba encima de Marcos mientras chupaba y mordía los pezones de este dejándolos rojos y erectos, le encanta los pezones de Marcos.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Algo Más ...
FanfictionDónde Marcos y Tom llevan una relación desde hace un año y Marcos quiere dar el gran paso, sin saber que Tom tiene un fetiche y no quiere intentar tener sexo con el por qué piensa que no le va a gustar su fetiche Incluye lemon;)