Querido diario: Conexión 

42 3 0
                                    

Todo empezó este 20 de octubre, mi amigo Marín tenía muchísimas ganas de presentarme a dos amigas las cuales las avía conocido en la autoescuela.

Marín les hablaba mucho de mí a estas dos chicas, pero yo no podía quedar por el simple echo de que trabajaba, ¡ellas tenían muchas ganas de conocerme!

Pasaron los días y al fin coincidimos Marín, Laura, Paula y yo, eran encantadoras, estaban locas y a mí eso ya me bastaba para juntarme con ellas.

E de decir que con Paula desarrollé más afinidad que con Laura a tal punto en el que mis amigos pillaron celos de nuestra relación de AMISTAD.

(Pero bueno, eso es otra historia)

Aunque bueno... si... parecíamos pareja.

Desde el minuto uno en el que nos intercambiamos los teléfonos no paramos de hablar, siempre nos dábamos los buenos días y las buenas noches. TODOS LOS DÍAS.

Llegamos a tener un nivel de dependencia bastante heavy asta tal punto en el que siempre que quedábamos teníamos que sentarnos juntos si o sí.

Pasaban los días y todo era muy bonito. Crear una relación en la que parecía que nos conociéramos de años, pero tan solo abrían pasado 8 días... era una sensación muy rara pero a la vez muy bonita.

¡Yo no entendía nada!

¡Nos conocemos de hace menos de un mes y estamos super a gusto el uno del otro!

¡Aparte!

(Pequeño paréntesis. Paula descubrió uno de mis puntos débiles que es que me muerdan y pues ella todos los días me mordía con lo cual me encendía, pero nunca me apagaba...)

¡Yo a una persona que no conozco y no le tengo confianza, obviamente ni se me viene por la cabeza hacerlo!

Un amigo mío le pregunto en plan cachondeo...

-te gusta ser un microondas eee

Lo que ella respondió...

-ni confirmo ni desmiento...

Pero ella lo hacía... Y pues a mí me daba por pensar cosas e ilusionarme.

Aparte que me cabrea bastante, porque sino vas acabar haciendo nada PARA

Con que puede que haya más de una amistad en todo esto... Pensaba yo...

El diario de un idiota Donde viven las historias. Descúbrelo ahora