S̶e̶r̶e̶n̶a̶t̶a̶ 2

30 1 0
                                    

Riff: ¿Está seguro de que esa persona que conociste quiere hacerle una serenata?

Justino: Si lo quiere, hay que hacerlo por esa tipa que la había coqueteado pero después me enteré que ya tenía a alguien quién no pudo declara- ._.

Riff: ¿Dónde está ese chamaco Azul?

Justino: Google dice qué está a la par de nosotros

Riff: ¿en un día lluvioso?

Ramón: debí haber fijado el clima. En fin ¿ya tienen sus instrumentos?

Justino: si *agarra la guitarra* ¿y tu Riff?

Riff: no pero traje otra guitarra que me lo regalaron y...no es de rock :,(

Justino: ¿y tienes el tema ya elegida?

Ramón: Obvio qué sí y creo que es está


Justino: hmm... me recuerda un poco a true- *interrumpido*

Ramón: nadie te ha dicho tu opinión.

Justino: bueno está bien. ¿Musica completa o hasta donde lo dejas?

Ramón: lo dejaría hasta el minuto 0:48

Justino: y por qué- *interrumpido otra vez*

Riff: Wey ¿que el ramas hará la serenata o no? ¡Tengo sueño! ¡SON LAS TRES DE LA MAÑANA!

Justino: ¡POR QUE USTEDES DOS ME TIENEN QUE INTERRUMPIR CUANDO ESTOY HABLANDO!

Ramón: ¡QUE SE YO! ¡ESTOY NERVIOSO POR QUE JAMÁS LE HICE ESTO A UNA PERSONA QUE AMO!

—––¿Quién está hablando tanto? Necesito dormir.

Justino: bueno no hay que pelear por algo sin sentido.

Riff: tiene razón hay que hacerlo con valentía y nada de cobarde como arroyi-

Justino: *le da un codazo* si te vuelves a  burlar de ese maestro de yoga, recibirás un golpe de guitarra.

Riff: ok ok ok ;-;

Justino: Ramón, ya estamos listos para dedicarle eso a esa persona que conozco.

Riff: es un cobarde, se fue a su búnker

Justino: entonces nos trajo acá al vicio.

Riff: bueno primero que nada les vamos a jalar de las patas, después los mandaremos a ese lugar que no sé cómo se llama. Le decimos a esa persona que está durmiendo que tiene una serenata para esa persona. ¿Qué te parece esa idea?

Justino: Gran idea 💡










ღ~ιи¢σяяє¢т qυσтєѕ // тяσℓℓѕ~ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora