Harry un Omega perteneciente a la milicia, hijo de uno de los tenientes coronel más importante.
Harry tuvo un infancia normal, apessar de que su padre era militar siempre tuvo tiempo para el, igual su padre Omega el amor nunca le falto.
Fue a un escuela para hijos de militares, ahí aprendió mucho y realmente le llegó a interesar la vida militar, hubo un punto donde todo el mundo le subestimaron por ser Omega.
En un mundo lleno de alfas logró demostrar que era uno de los mejores soldados.
Todos creen que por ser un soldado es un omega queriendo ser alfa, que no está cómodo con su casta, pero Harry estaba feliz con su casta amaba ser Omega, amaba el hecho de que algún momento cargaría con sus cachorros en su panza que algún día tendría un alfa, no se cerraba a esa posibilidad, pero era algo que vendría en el futuro.
-Dejen de ser unos malditos cerdos- hablo riendo el Omega mirando como estos comían, estaban en su hora de almuerzo y pareciera que nunca les dieran de comer.
-perdón Omega- hablo uno de los alfas, otra cosa Harry era jefe de tropa y su tropa por respeto lo llamaba Omega.
-Terminen de comer estás semana nos toca los platos- su tropa se caracterizaba por ser una de las tropas más ordenas y disciplinadas todo gracias a Harry.
-Odio lavar platos- se quejó en modo broma un de los alfas que se encontraba ahí.
-y yo odio tener que oler su sudor- replicó el Omega mientras se reía.
-CABO STYLES- gritaron en el comedor, supuso que era uno de los cabos de su padre.
Se paró de la silla y fue hasta donde estaba el cabo.-Dime- ahora estaba su semblante serio.
-Su padre lo busca- el cabo puso su mano en su frente haciendo el típico saludo.
-Descansa- dijo eso y empezó a caminar hasta la oficina de su padre.
Camino por todo los pasillo de la base hasta llegar a la oficina de su padre donde había una placa "Teniente coronel Styles" Harry aspiraba llegar a un puesto tan alto como el de su padre, pero para eso tenía que trabajar mucho, todo lo que ha conseguido lo ha hecho por mérito propio.-Teniente- entro en la oficina haciendo el saludó.
-Descanse- hablo Steve, mientras buscaba unos papeles.
-¿Puedo saber cuál es motivo de mi presencia?- habló Harry manteniendo el respeto.
-Claro- le pasó uno documentos- soldados serán transferidos de la base militar del norte- antes de seguir hablando tomo otros documentos- mal comportamiento, quieren que nos hagamos cargo, tendrás dos nuevos soldados en tu tropa- ya se ganó el respeto de ese montón de alfas una vez podía volver hacerlo.
-Por supuesto- leyó los documentos - ¿Cuándo ingresan?--Mañana a la 5 A.M- una buena ahora, y justo para los entrenamientos mañaneros.
-¿Algo más teniente?-
-Tu madre me pidió que vayas a visitarlo- bromeo un poco ahora sí entraba en su rol de padre bromista.
-Claro, el fin de semana pasaré en casa- se despidió de su padre y salió de la oficina.
🪖🪖
Harry entro a la cocina donde su tropa de encontraba lavando los platos.
-Continúen con sus labores - hablo mientras camina alrededor de la cocina-Mañana vendrán nuevos soldados y dos de ellos se integran a nuestra tropa, quiero que muestren respeto, y disciplina, ¿Entendieron?- el tono de Harry asustaría a cualquier alfa u Omega, agradece mucho a sus padres por su carácter siempre le enseñaron que es un líder, y que no debe dejar intimidarse por nadie.-SI OMEGA- gritaron todo los soldados.
🪖🪖
Louis estaba frustrado como es posible que lo tachen por mal compartimiento cuando solo quiso defender a un Omega, no era su culpa que los alfas de aquí sean unos retrógradas que no saben comportarse.
Para su mala suerte no logro entrar a la base que estaba en el sur, y ahí estaba el la del norte con un montón de alfas retrógradas.-Louis, no quería que esto pasara- susurró Karl el Omega por el cual se había metido en problemas y lo tacharon de mal comportamiento.
-Karl ese maldito quería aprovecharse de su poder, no te preocupes ahora iremos a la base militar del Norte, escuché que hay varios Omegas ahí- Karl era su hermanastro, tenían una historia un tanto interesante que por el momento no contaría.
-Gracias- Karl abrazo fuertemente al Omega.
-Siempre cuidare de ti mi pequeño hermano-
🪖🪖
Eran tres de la madrugada y ya tenían que partir hasta la base militar del Norte.
Habían varios alfas que estaba ahí, uno de ellos era Niall un alfa amable que estuvo junto con el para defender a su hermano..
Sabía que su hermano estaría mejor en el del norte ahí habían varios Omegas que por lo que tenía entendido.
Su hermano aún estaba en preparación, él ya era soldado.-Esto es una mierda-y todos subieron al autobús que los llevaría hasta la base militar.
Harry estaba el la puerta de la base militar esperando que llegue el autobús donde estarían aquellos alfas.
-Están llegando- hablo uno de los soldados.
Y el autobús entro en la base militar, Harry espero que los soldados bajen para poder presentarse.
Su padre estaba junto con el, y al igual que su tropa.
Cuando bajaron los alfas, estaba un Omega, Harry por un momento tuvo en deja Vu cuando el entró a la base militar.
-Tus soldados son Louis Tomlinson un alfa y Karl Tomlinson un Omega-
-TOMLINSON- grito Harry para poder llevarlas a sus soldados.
Un alfa de ojos azules y cabello castaño, junto con un Omega de cabellos castaños.-alfa- ronroneo su Omega interno.
-cállate-
-Vengan conmigo, serán parte de mi tropa
- ambos salieron detrás del Omega de ojos verdes.
El alfa de Louis quería abrazar al Omega y llenarlo de su aroma, maldito alfa y sus impulsos.-No quiero problemas, no quiero peleas, cada semana tenemos una responsabilidad diferente y no me importa que seas alfa lo hace igual.- Jesucristo la voz del Omega tenía embobado a su alfa.
-Dormirás junto con los demás-Hablo con dirección a Louis- Karl supongo que es un tanto incómodo convivir con nuevos alfas, dormirás en mi antigua habitación y cuando sea tiempo dormirás con los demás-
Llegaron hasta las habitaciones y ahí estaba tres alfas.-Ayúdelo a instalarse y les dan las reglas-
-si Omega - Louis gruño.
-Así que tenemos un alfa puro por aquí- Harry comino elegante hasta Louis -No me interesa, no vuelvas a gruñir en mi presencia-
Y con eso Harry se fue con Karl detrás de él.
🪖🪖
Cuídensen mucho, tomen agüita, coman bien, estudien mucho, hagan sus tareas y sobre todo sean felices.
Con amor Andre<3
ESTÁS LEYENDO
Essence Of Us
FanfictionHarry hijo de un Teniente coronel el único hijo omega que tiene. Gracias a la vida eso no le impidió que formara parte del ejercito y cumplir sus sueños, tenia una vida estable, pero todo cambia cuando llega el saldado Tomlinson, aquel alfa que lle...