Lluvia de estrellas

1.9K 216 125
                                    

Cuando oigas a un niño preguntar: "¿Por qué el sol viene y se va?"
Dile: "Porque en esta vida no hay luz sin oscuridad

Para Harry besar al alfa fue como una liberación de un peso que no sabía que tenía, como que esto fuera lo correcto, este es su verdadero camino, que lo que está haciendo es el camino correcto.

Había un pequeño poder que siempre terminaba llevándolo al alfa, su sencillez e incluso su bondad hacían que el omega cayera por el alfa que Porfin se rindiera ante el mismo y cediera a su propio instinto.

—Esto se siente correcto— hablo el omega mirando como la noche caía, no podía creer como trato de luchar contra lo que estaba sintiendo, contra el mismo

—Por qué es lo correcto mi amor— el omega de ojos verdes se sonrojo estaba tan feliz, ahí en los brazos del alfa.

Después de que el Omega confesó su miedo, Louis lo beso con una promesa silenciosa de que haré de su vida, una vida memorable.

Después de unos minutos decidieron levantarse e irse ya que mañana tendrían que regresar a la base

—¿Qué pasará con nosotros?— pregunto un poco temeroso el alfa de verdad no quería que el Omega lo vuelva a ignorar..

—Quiero un cortejo Tomlinson— hablo riendo, corrió hasta el auto esperando que el alfa lo atrapé, Louis corrió detrás del Omega, antes de que pueda llegar al auto el alfa atrapó al Omega.

—Te tengo— susurró el alfa en el oído del omega.

—Me tienes— respondió el Omega besando los labios del alfa.

Louis condujo de vuelta a la ciudad teniendo a un Omega plácidamente dormido en el asiento del copiloto.

Eran las 5 de la mañana y tenían que regresar a la base, quien los recibió teniente Styles, saludo a Louis y luego abrazo a su hijo fingiendo que no sintió el olor del alfa.

Robert y Steve aclararon la situación de que Magnus fue importante pero como amigo como un hermano.

—¿Qué tal las terapias?— pregunto Steve hacia ambos, pues vivieron un momento traumático y es sano que vayan a terapia para poder sobrellevar ese momento y a la larga no tengan problemas.

—Bien, el avance está siendo bueno— respondió el alfa con respeto en su voz.

—Reincorpórense en sus actividades— pidió el alfa mayor, retirándose de ahí

—Bueno soldado tiene que irse— Hablo Harry, caminando hasta la enfermería.

—Si, pero antes— Louis se robo un pequeño beso de Harry, y se fue de ahí dejando al Omega un poco sonrojado y nervioso que por supuesto logró ocultar.

Bueno no del todo Smith noto las mejillas rojas del Omega, y bueno en su mente creyó que fue por volver a verlo.

Smith se acercó hasta el Omega hasta donde estaba conversando con los demás Cabos, ya que dos tropas tienen que hacer un campamento de supervivencia y posiblemente les toque a ellos.

—Cabo Styles— hizo el saludo militar para todos—¿Puedo hablar con ustedes?— pregunto con dirección al Omega.

El Omega dijo algo para los demás y estos se retiraron dejando al Omega

—Dime— hablo el Omega tomando un respiro el olor de aquel alfa le causaba ganas de vomitar.

—Quiero invitarte a una cita— hablo firmé el alfa, Harry se quedó callado no esperaba eso por parte del alfa.

Essence Of UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora