En el cementerio que estaba sobre una colina se encontraba un peli-castaño; quien estaba recargado de la parte trasera de una lápida; con el nombre de Tn Sasayaki
El viento se hacía presente mientras esté estaba sostenído con sus rodillas y tenía la cabeza agachada.
El castaño venía todos los días sentía que era necesario para hablar con su amada; siempre le llevaba Una canasta con flores y comidaDazai: No es justo sabes... Aunque Chuuya ahora sea el jefe de la Port Mafia.... El se niega en venir a verte *apretó sus labios* Quizá la culpa de haberte arrebatado la vida no lo deja ni dormir.... Espero que así sea *abrió un poco sus ojos* Tn ... Tu causaste cosas en mi que jamás imaginé sentir.... Lo único que siento es una soledad abrumadora; el ya no ver tu sonrisa y sentir tu aroma a flores..... *Lágrimas comenzaron a salir de sus ojos* Lamento no haberte detenido; lamento todo lo que dije seguro termine manipulando tu mente de la peor manera que Nisiquera puedo imaginar *apretó sus dientes mientras comenzaba a llorar* Si existiera otra oportunidad para mí.... Te prometo que te haré feliz y te daré todo lo que siempre deseaste.... *Dió una pequeña risita pero sus labios temblaron* ojalá fuera así de simple..... Verdad? *Trato de limpiar sus lágrimas* si estuvieras aún con vida seguro te reirias por verme llorar.... je.... Extrañaría eso *Escucho unos pasos detrás de el y este se levantó con rapidez* Quien está allí?.... Si planeas atacarme al menos hazlo en un lugar que no sea donde los afortunados duermen.... *Fruncio el ceño y miro a su alrededor pero no diviso a nadie; no fue hasta que escucho un "Miau"* Hum?
El castaño miro a un gato tricolor quien estaba lamiéndose así mismos, a su lado había un libro de pasta blanca; El detective se quedó viendo al felino por unos segundos antes de acercarse
Dazai: *se acercó y seguido se agachó* Estabas espiandome?.... *Suspiro al escuchar un maullido como respuesta* supongo que no.... Umh? *Miro ese libro alado del gato* Y esto? *Miro a gato quien comenzó a caminar en sentido contrario* ya te vas? *Se levantó mientras miraba ese libro y lo abrió* Que es esto?.... Sus páginas están en blanco?.... *Miro una hoja deslizarse la cual era agena al libro y alguien la dejo allí* una nota?
Los hombres rara vez lloran en público más no siempre lo hacen cuando se sienten tristes. Los hombres y las mujeres pueden cambiar su destino solo si así lo quieren; sin embargo solo pocas personas lloran con sinceridad al ver a alguien que aman que ya no camina sobre esta tierra.
El deseo de algunos es elegír su destino y que las cosas avancen como las tienen previstas. Que sucedería si se les da algo con que cambiarla... Osamu Dazai.
Espero que esas lágrimas no sean en vano; si en realidad son ciertas espero que cumplas tu palabra....
Los libros en blanco son para escribír sueños.
Atte. S.N.
Dazai: *se sorprendió al ver su nombre en la nota; pero algo le causo curiosidad, era el como estaban posicionadas las letras* acaso... Este será ese libro del que tanto se habla? *Abrió sus ojos con sospresa y busco en su libro un bolígrafo* Entonces solo debo escribir en el *alzo su mirada al cielo* Que así sea entonces
Sonidos de piano comenzaron a escucharse; eran consecutivos y entonaban una hermosa melodía; A lo lejos desde un escenario se apreciaba a una fémina quien movía sus manos en las teclas de un piano; el auditorio estaba vacío pero solo era escuchada por una persona
Los sueños se cumplen si los piensas contantemente; jamás se debería avandonar algo que deseas en realidad... Si algo debe ser será indudablemente solo por ti.... Solo tu puedes cambiar el rumbo de tu propia historia.... Al menos hasta que las páginas de acaben....
Yo caminaría en vidrio roto solo para poder encontrarme contigo; suplicaria por quedarme contigo hasta que una soga me quite la respiración, que tomo varias pastillas para sintomas diferentes que no tengo, que me inyecte varios somniferos de varias cantidades, que coma sal en exceso o hasta que caiga desde El último piso de Yokohama....
______________________________
_______________
________El libro de las páginas blancas
16/12/2022
ESTÁS LEYENDO
🌆El último piso de Yokohama🌆
FanfictionDazai x tu Un deseo pedido en una colina donde los muertos descansan después de partir... El jefe de la Port Mafia Dazai Osamu; un suicida maniático quien al tener tal amor hacia una pianista llamada Tn soseki; Tratara de esta a su lado como siempre...