Una historia contada por Oda Sakunosuke
Hace mucho tiempo atras cuando los disturbios eran un poco más alborotados; El poder que comenzaba a surgir en varias personas; eran llamados Usuarios de habilidad... Era algo significativo para la sociedad en ese entonces.
Aveces es natural cuando un hombre se enamora de una mujer o viseversa; incluso personas del mismo sexo; aveces suele funcionar; otras veces no o simplemente una de las partes tiene miedo de confesar sus sentimientos y no ocurre nada
Pero hoy no les hablaré de personas en general si no de dos personas; una de ellas Colette Soseki y el otro William Sasayaki.... Ambos sintieron lo mismo incluso tuvieron una relación... Pero había algo que uno de las partes quería y era tener un hijo o hija con alguna habilidad.... Ya que suele creerse que si un usuario de habilidad procrea un hijo con una persona sin habilidad; su hijo nacería con alguna habilidad especial o igual a una de las partes.
Eso sucedió; Colette Soseki dió a luz a una Bebé pero no estaba casada con William Sasayaki; según William eso arruinaría su nombre y a los Sasayaki... Puesto a qué el Señor era viudo y pues segun el eso era un crimen muy grave.
Aún así; a días de haber nacido la pequeña Soseki Tn fue robada del hospital por su progenitor; sin importarle en la terrible condición que había quedado la mujer a la que tanto le había proclamado su amor.... Y bueno aquí es donde entro yo....
Collyn: Te lo suplico Fukuzawa-san... Porfavor *cerro sus ojos mientras salían lágrimas de sus ojos* Es mi hija.... No quiero perderla *se llevó una mano a su boca mientras tosia*
Fukuzawa: Collyn; Entiendo no es secuestro si se lo lleva uno de los padres... *Miro a la contraria* Además dices secuestro.... Pero fue un robo... *Se llevó una mano al rostro* Pero... Trataré de ayudarte
Collyn: *sonrío esperanzada* Gracias Fukuzawa-san
Fukuzawa: *miro a la albina* lo hago solo porque eres tú...
Y así fue como se me encargo esa misión de traer de vuelta a la pequeña Soseki Tn ante los brazos de su madre... decidi hacerlo yo solo...
Oda: *se escondía atrás de una pared mientras escuchaba un negociación*
Sujeto 1: Entonces de verdad estás dispuesto a entregar a tu hija para pagar tu deuda? *Dijo mientras se cruzaba de brazos* y dime cómo estás seguro de que es una usuario de habilidad
William: *se podía ver algo de arrepentimiento en su rostro* Si....me di cuenta cuando sano mis heridas cuando tan solo la tuve en mis brazos *tenía a la bebé en sus brazos* (lo siento mucho)
Sujeto 1: de acuerdo la tomaré pero si mientes la venderme a un prostíbulo y te mataré después *extendió sus manos mientras se le era entregada la bebé* Crecerá para ser mi esposa
William: *abrió sus ojos algo asqueado* No puedes hablar enserio...
Oda: *salió de su escondite y disparó en la pierna a William*
William: Agh! *Callo al suelo* maldicion
Sujeto 1: *abrió sus ojos* Ese tipo! *Le apunto en la cabeza a la bebé* Acércate y la bebé se muere!!
Oda: *uso su habilidad de 5 segundos para moverse con rapidez y dispararle en la mano al sujeto, que cuando iba a caer la bebé este rápido la atrapó* ... Gk... *Miro a su alrededor habían varios hombres; con su habilidad trato de moverse pero una bala lo rozo; cuando pensó que estaba acabado el escenario cambio* Ah!
ESTÁS LEYENDO
🌆El último piso de Yokohama🌆
FanfictionDazai x tu Un deseo pedido en una colina donde los muertos descansan después de partir... El jefe de la Port Mafia Dazai Osamu; un suicida maniático quien al tener tal amor hacia una pianista llamada Tn soseki; Tratara de esta a su lado como siempre...