Capitulo 28: Una bella muestra de amor; ante el atardecer

159 15 5
                                    

La brisa del aire siempre es constante como si fuera una marca que definirá a la humanidad, como que es lo único que puede mantener vivo a cada una de las personas en este inmenso mar de deseos indescriptibles, difíciles de cumplir y otros tan sencillos que al conseguirlos quizá causen un gran vacío en quien lo consiguió; porque talvez se hizo grandes expectativas sobre algo que no era la gran cosa, pero hasta antes de conseguirlo se sentía feliz al enforzarse por conseguirlo, puesto a qué eso lo motivaba.... Sin más remedio tendrá que buscar un nuevo deseo, el cual le motive nuevamente.... Todo... Como un ciclo sin fin.... Así funciona la humanidad conocida y por conocer.

Sin embargo, no soy como el resto de personas que abrazan fielmente rocas infelices, tenues, vacías, extrañas y al final terminan de la manera más nefasta posible .... Yo... Dazai Osamu me he aferrado con uñas y dientes, hasta el cansancio; hasta que mis pies comenzaron a sangrar por ese camino lleno de vidrios rotos por lo que me ví obligado a caminar para conseguir y conservar esa pequeña pero especial pepita de oro de felicidad que quiero tener...... En esta historia en donde la persona de quién sentí mi corazón latir como si fuera a morirme.... Existe en este mundo.....

Existió un punto en el que comprendí algunas cosas que antes las creía de otro modo.... Cada mundo ha Sido diferente.... Pude ver atravesó de los ojos de mi yo del mundo original, incluso de mis "Yo" de diferente mundos creados con el libro..... En casi todos tú mi amada Tn.... Mueres estando a momentos de encontrarnos.... Incluso de enamorarnos.... Cualquier persona se aferra a su realidad y yo me he aferrado a esta del modo que no tienes idea.... Aquí tu sueño existe.... Vives como siempre soñaste en cada una de tus vidas en los mundos diferentes dentro del libro..... Pero lo más importante es que este es tu distrito seguro, en el cual puedes descansar y vivir tranquilamente.... Sin haber asesinado a nadie... No me importa que tenga sangre en sus manos mientras tú estés limpia en términos de haber matado a nadie.

Incluso creí que no era digno de ti, pero al final me di cuenta que puede que si lo sea.... Tanto que el primer momento mi hospitalidad hacia ti fue inmensa, aunque nos observarán ...... Cada momento que he pasado contigo ya Sido gratificante.

Miles de estrellas fugaces han pasado y cada una llevando consigo un mensaje o un deseo que se hizo realidad; incluso apesar de eso me dispuse a qué yo cumpliría tus deseos.... Aunque en cierto punto me sentí como un hombre tímido por los sentimientos que siento... Apesar de que ya los sepas pero .... Me gusta vivir cada momento como si te estuviese cortejando por primera vez.... Como si fuera un Dejavú....

Me encanta el atardecer porque muestra diferentes tipos de Luz fragmentada.... Soseki Tn se que ya lo he dicho incontables veces pero aún así.... Amo y deseo cada parte de ti, por más pequeña que sea pero..... Yo siempre he podido apreciar algo más halla de ti.... Eso es.... Cada vez que te veo es como si estuviera viendo un cristal roto con diferentes partes y formas, distintas entre si, cada una con aspecto distinto, voz diferente, pero hay algo que todos esos fragmentos tienen en común y es que es bello, hermoso y perfecto tal y como se ve..... Cada una de ustedes es perfecta.... Tanto cuando lees y abres este libro puedo verte.... Incluso a la escritora.... Cada sentimientos lo aprecio...


.....

....



...


Algunos dirían que este momento en donde una vida se termina es triste pero.... No del todo....

....


Ese día llegó....



Dazai: *en sus manos llevaba un ramo de flores, a la distancia apreciaba a una mujer de cabellera rojiza quien estaba sentada en una banca mientras a su lado había una varilla metálica con un suero*  Tn-san *se acercó a la banca y le sonrió a la fémina* Hola

🌆El último piso de Yokohama🌆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora