Narra Taba:
Era las 6 a.m. y en mi celular sonaba la cancion de Give Me Love de Ed Sheeran. Me Levante, apague mi alarma y mire hacia la ventana, hacia un hermoso dia.
Acomode mi cama, me puse mis pantuflas de oso y me fui a bañar.
Despues de un rato, me puse unos pantalones negros, una blusa simple color negro, y por encima una camisa de cuadros rojos y negros de mi hermano y mis vanz negras con cordones de color morado.
Baje donde me encontre a mi hermano Dann comiendo cereal, y ya vestido para ir a trabajar.
Dann:-Hola Mocosa.
Taba:-Hola Feo.Despues de eso, me fui a servir un poco de cereal, para luego sentarme a la par de el.
Dann:-Lista para la Universidad?
Taba:-Sabes que no, pero tengo que ir.
Dann:-Sabes que tienes que ir para ser lo que tu quieras ser.
Taba:-Ay sisi...
Al terminar, recogi mi plato, lo lave y me fui a lavar los dientes. Cogí mi mochila, revise si tenia todo, cogi mi cel y mis audifonos.
Cuando iba saliendo vi a mi hermano cogiendo las llaves de el, al verme nos dijimos al mismo tiempo:
Te Amo, cuidate, nos vemos en la noche.
Nos abrazamos, cogi mis llaves y salí. Cuando salí, me puse mis audifonos y me fui a la Uni.
Narra Fer:
Estaba aún dormida, desperté y vi la hora...6:55 a.m. Iba a llegar tarde a la Universidad aunque no tenia muchas ganas de ir, tambien iban a ir mis hermanastras y pues, ellas me arruinan todo.
Me bañe, me puse una blusa negra de tirantes, una suéter azul larga, un jeans negro y mis converse azules. Siempre visto de negro.
Desayuné, me lave los dientes, agarre mis cosas, mi celular y me fui.
Cuando llegue a la Universidad, alguien me agarro el brazo, a lo que yo reaccione:
Fer:-¡Hey!
???:-No me reconoces linda?
Fer:-Un momento...Jeremy! Hermanote!
Jeremy y yo nos abrazamos.
Jeremy:-Te extrañe mucho hermanita.
Fer:-Yo tambien, me alegro que volvieras de España.
Jeremy:-Fue cansado pero bueno...Ahora te voy a ayudar en la Uni.
Fer:-Al fin alguien que me quiere, este dia esta mejorando, gracias.
Narra Taba:
Al llegar a la Uni, me quite mis audifonos y vi a alguien muy conocida hablando con un chico alto.
Al acercarme me di cuenta que era mi vecina que vive a la par de mi departamento, creo que se llama Fernanda pero bueno.
Segui caminando y llegue a mi casillero, me fije a que entraba, era biología, saque mis cosas y me fui a mi clase.
Narra Fer:
Despues de hablar con mi hermano me fui a mi clase. Cuando estaba sentada vi a mi vecina acercandose para sentarse a la par mia. Nunca habia hablado con ella, pero algun dia lo haria.
Me puse mis audifonos mientras esperaba a que el profesor entrara.
Cuando mi vecina se sento queria hablarle pero soy timida, aparte creia que le iba a caer mal.
Despues de unos segundo me acorde que andaba con mis diseños de anime. Me encantaba el anime.
Narra Taba:
Como no conocia a nadie, me sente a la par de Fer. Vi que se puso los audifonos, entonces cogi mi celular y me puse a revisar mensajes.
Tenia uno de mi novio Mike que me iba a recoger despues de la Uni para ir por un helado. Y otro de mi prima diciendo que iba a venir a U.S. a quedarse a mi departamento.
No tenia mas mensajes, bloqueé mi celular. Mire mi reloj y vi que faltaba mucho para que el profesor llegara. Mire a Fer y vi que estaba dibujando, pero no vi que, al moverme un poco vi que dibujaba anime.
Dibujaba muy bien, y decidi decirle algo.
Taba:-Hey! Dibujas muy bien!
Narra Fer:
En ese momento, me dio un escalofrío.
Ella, la chica, me hablo!
Fer:-Jeje gracias, esto es solo un boceto.
Parecia que a ella tambien le gustaba el anime. Eso me ponia feliz.
Vi que alguien entro, era mi amigo Vincent.
Me gustaba un poco...era...era guapo pero si nos volviamos novios, mis hermanastras podrian quitarmelo...pero...podriamos serlo en secreto, ¿no?
Narra Taba:
Al decirle eso vi que se asusto, a lo que pego un pequeño brinquito, eso me causo risa.
Al decirme gracias, volvio a ver a un punto fijo, un chico.
A ese chico lo conocia...era..era Vincent!
Mis ojos se pusieron como platos y grite:
Vin!!!
Vincent me volvio a ver y sonrio.
Mientras iba corriendo a abrazarlo, senti una mirada asesina en mi espalda...
Lo abraze y me dijo:
Hola Pequeña, mira cuanto has crecido
Taba:-Te extrañe...
Al decir eso se me salio una lagrima.
Vincent es un amigo de la infancia, mi mejor amigo. El me protegia de las burlas de mis compañeras de escuela. Un dia al papá le dieron empleo fuera del pais y se tuvieron que mudar.
Narra Fer:
Ella...Estaba abrazando a Vincent..mi chico! Es decir mi mejor amigo. Pero bueno...no se si me querrá como su novia o que...
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola!! Esto fue el primer cap de esta historia, un poco larga, esperamos que les haya gustado!
Fer y Taba ♡ ツ
ESTÁS LEYENDO
Todo Acto tiene sus Consecuencias (CreepyPastas)
FanfictionUna Historia Sobre Dos Chicas. Tabatha, una chica alegre, divertida y loca. Fer, una chica un poco solitaria, pero divertida y alegre. Amantes De Los CreepyPastas. Cada Acto Que Hacemos Siempre Tiene Sus Consecuencias, Hasta Un Punto De Cambiar La V...