Cap #2

82 6 3
                                    

Narra Taba:

Cuando me separe de Vin, volvi a ver quien me miraba tanto, era Fer, me miraba con odio, se le notaba que le gustaba Vin.

Fer se puso de pie para saludar a Vin mientras yo sonreia como una tonta.

Fer: Hola Vin -Dijo mientras sonreia ampliamente.

Vin: Hola Fer

Fer: Ustedes dos se conocen?-me señalo a mi y a Vin.

Taba: Si! Mejores amigos de la infancia.

Vin: Si a esta pequeña que no la veo hace 7 años

Fer de su mirada mala que me tenia cambio a una comprensiva.

Vin: Por lo que veo creo que ustedes tambien se conocen.

Fer: Si somos vecinas

Vin: Mis dos mejores amigas se conocen.

Fer y yo sonreimos al mismo tiempo.

Pasamos hablando sobre cosas todo el día.

Ya estabamos en la última clase, faltaban unos minutos para que el timbre tocara. A la par mia se encontraba una ventana.

Ya que faltaba poco, me puse a mirar por la ventana, el día estaba bellísimo, como para salir a pasear.

Mire personas apuradas caminando, otras hablando.

Cuando no habia nadie caminando a lo lejos veia a alguien mirandome, por lo que vi tenia cabello negro y en su mano a lo que veia era que sostenia un cuchillo.

Cerre los ojos, suspire profundo y los volvi a abrir.

Ya no estaba... Creo que me estoy volviendo loca.

Narra Fer:

Fue un gran dia con ella. Sin contar que...bueno, Vincent y yo...Bueno somos mas que mejores amigos...si...se me declaro porfin.

Vi a Taba nerviosa, volvi a ver hacia la puerta y vi un chico sangriento, con un cuchillo y un bosal. Volvi a ver a mi cuaderno, luego otra vez a la puerta y ya no estaba.

Fer: Taba...estoy nerviosa.

Narra Taba:

Fer al decirme eso me recorrio un escalofrio por todo el cuerpo.

La mire nerviosa tambien, cuando le iba a responder el timbre me interrumpio.

Agarre mis cosas y camine rápido por los largos pasillos de la Uni.

Al salir sentí una agradable brisa, saque mis audifonos y puse la cancion Monster de Meg y Dia (Multimedia) y espere a que Mike me recogiera.

Espere y vi a Fer y a Vin saliendo de la mano, me gustaba la idea que fueran novios. Vin se lo pidio a solas en la hora del almuerzo.

Ellos no se dieron cuenta que estaba ahi y se fueron.

Narra Fer:

Iba caminando con Vin de la mano, aun me sentia nerviosa. Me daba miedo ver hacia los callejones, aun veia a esa sombra que era un chico.

Vin me iba a llevar al centro comercial a ver cosas de anime. Vi un poster de un chico, era IGUAL al que ví en la puerta de la clase. No se si me estaba volviendo loca o solo son alucinaciones.

•~•~•~•~•~•••~•~•~•~••~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~••••~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Hola! SEGUNDO CAP! Esperemos que les guste y en los comentarios nos digan si les gusta!

Fer y Taba ♡

Todo Acto tiene sus Consecuencias (CreepyPastas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora