Narra Taba:
Espere por 10 o mas minutos y Mike no aparecia haci que decidi irme caminando.
Mientras iba caminando un viento frio recorrio mi cuerpo, tenia que apresurarme porque podia llover.
Llegue justo a tiempo al departamento. Al llegar tire la mochila en el sillon, me quite los zapatos y grite: ¡POR FINN ESTOY EN CASA!
Despues de gritar eso escuche unos golpes en la pared, eran mis viejos vecinos pidiendo silencio, como los odio.
Me fui a la cocina a buscar una lata de Coca Cola, lo abri y me tome un poco para luego dejarlo ahi, he irme a cambia.
Me puse un pantalon de pijama y una camisa grande de mi hermano.
Salí de mi habitación, cogí mi lata de Coca Cola y me acoste en el largo sillon marrón oscuro de la sala y busque una película.
Narra Fer:
De camino a mi departamento, llame a Taba para ver si ella sabia si mi hermano estaba en mi departamento, ya que le habia dado las llaves porque llegaria tarde.
Fer: Vin
Vin: Si?
Fer: Te vas a quedar conmigo?
Vin: Si, porque lo dices?
Fer: Solo curiosidad. Ando viendo cosas raras... Me estoy volviendo loca?
Vin: Claro que no lo estas.
Narra Taba:
Mi celular estaba sonando desde la cocina, lo habia dejado ahí.
No quise levantarme haci que lo deje sonar, porque creia que eran mis molestos padres. Digamos que no tengo buena amistad con ellos.
Seguí mirando la película y despues de un rato me habia dormido.
Narra Fer:
Nunca me respondio, despues de haber ido a la tienda de anime, le dije a Vin que nos fueramos a casa, estaba preocupada por Taba, aunque apenas nos estuvieramos conociendo. Taba es alguien muy kawaii al decir verdad XD. Con su cabello color turquesa.
Cuando ibamos de camino a casa me sentia muy cansada, me dolian demasiado los tobillos.
Narra Taba:
Estaba pacíficamente durmiendo, cuando de pronto se escucha el timbre.
Gruñi, me pare y arrastre mis pies hasta la puerta. Cuando abri la puerta me encontre a Fer y a Vin con cara de mucha preocupación.
Fer se me tiro encima y me abrazo muy fuerte, casi dejandome sin aire. Y luego Vin para darme un beso en la frente.
Fer: Adonde estabas Tabatha? Estabamos preocupados por ti. No contestastes mis llamadas. -Dijo Fer con tono de madre protectora.
Taba: Estoy bien, tranquilos. Despues de la Uni se suponia que Mike me iba a pasar a recoger, pero nunca llego haci que me vine caminando hasta aqui, y como venia cansada pues me quede dormida viendo una película.-Dije de lo mas tranquila que pude.
Fer y Vin no se convencieron del todo pero me creyeron.
Taba: Quieren pasar?-Dije con voz un poco ronca.
Fer: Nos gustaria pero no, me duelen demasiados los tobillos, pero cuando se me quiten vengo si?
Taba: Claro! -Dije con alegría.
Vin: Bueno, nos vamos pequeña, cuidate mucho si? -Me dijo eso y me dio un cálido abrazo
Fer: Chao Taba. -Dicho eso, tambien me abrazo.
Y se fueron por el pasillo. Cerre la puerta con delicadeza y solte un gran suspiro.
Fui por mi celular a la cocina, y era cierto, fer me habia llamado varias veces. Vi que tenia un mensaje de Mike pidiendome perdon, que otro dia ibamos a comer helado. Lo del helado no me importa, pero dejarme plantada en la Uni no me gusto. No le respondi.
Como eran las 6 de la noche, preferi irme a comer algo.
Despues de un rato me fui a acostar, pero no me pude dormir, de camino a casa volvi a ver a ese tipo, me estaba vigilando...
Despues de un gran rato de pensar y dar vueltas en la cama, me pude dormir.
Narra Fer:
Llegue a casa con Vin, ya que el se quedaba en vacaciones a dormir en mi casa, tenia varia ropa aqui entonces se la puso para dormir.
Me puse mi pijama y nos pusimos a ver una pelicula.
Me quede dormida al final de la película de terror. Eran las 3 de la madrugada y me desperte de la nada. Era extraño porque todos estos ultimos dias, me estaba despertando a esas horas.
Me levante para ir a la cocina por un vaso de agua. Mientras me servia el agua, habia una ventada a la par, mire por ahi y me encontre al mismo chico que vi en la puerta de la clase y en le poster de la tienda de anime.
Me aterro volverme a encontrar con el. Me empezaron a temblar las piernas, a lo que me dio un terrible dolor de tobillos otra vez, no podia caminar.
Veia como que el se acercaba más a mi. Traté de retroceder y correr. Pero no podia, mis tobillos me lo impedian
------------------------------------------------------------------------------
Hola unicornios coloridos!
Les dije que no iban a esperar mucho!
Esperamos que les haya gustado el capitulo!
Pls! Comenten que les parece o no el capitulo o de la historia!
Cuidense Unicornios Coloridos :)
Fer y Taba
ESTÁS LEYENDO
Todo Acto tiene sus Consecuencias (CreepyPastas)
FanfictionUna Historia Sobre Dos Chicas. Tabatha, una chica alegre, divertida y loca. Fer, una chica un poco solitaria, pero divertida y alegre. Amantes De Los CreepyPastas. Cada Acto Que Hacemos Siempre Tiene Sus Consecuencias, Hasta Un Punto De Cambiar La V...