—Arriba las patas Jeongin —Río HyunJin.
Ambos estaban tratando de preparar un desayuno decente para Seungmin, pero al parecer para HyunJin no era su fuerte cocinar junto al pequeño Nini. Jeongin se comía el jamón y HyunJin casi se arranca un dedo con un cuchillo mantequillero (Según el) solo por llamarle la atención al pequeño.
—Mm, para ser mi primera vez quedó bastante bien —sonrió orgulloso Jeongin aún con sus manos arriba.
—Si, en sabor no lo sabemos, antes de coserlo encontré tres cáscaras de huevos... —arreglo el huevo revuelto en un plato para cada uno —. Ya puedes bajar las manos.
—Ah, Okey —sonrió mostrando sus hoyuelos que tanto le encantaban a HyunJin, este dejó un beso en uno de ellos causando un sonrojo en el menor.
Se quedaron mirando el desayuno que estaba arriba de la barra. Consistía de huevos revueltos con un poco de jamón, un té y pan tostado. Los huevos los preparo HyunJin, mientras que Jeongin iba dejando poco a poco los cuadritos de jamón en la salten. Del pan tostado se encargó Jeongin, quien a la primera salida del pan ya listo, saltó del susto haciendo reír a HyunJin.
—Ahora... Vamos a despertar a Minnie —aplaudió.
—El que llega de los últimos es un huevo podrido —Se adelantó Jeongin.
—¡Oye! —protestó corriendo detrás de Yang.
Entre risas y protestas llegaron donde Seungmin. Hwang se acercó a Kim para abrazarlo por la cintura mientras dormía, Yang, solo se tiró arriba de sus dos amados.
—¡Innie! Dije sutilmente —regaño el pelinegro viendo como Seungmin despertaba asustado.
—No se que es eso.
—Ya... no discutan. ¿Qué les pasó qué están alegres y levantándose temprano? —preguntó abrazando a HyunJin.
—Preparamos el desayuno —habló Jeongin viendo como HyunJin apretaba a Seungmin en un abrazo.
—¿Enserio? —preguntó riendo al ver a Jeongin contento y uniéndose al abrazo.
—Sip, pero cuando bajes debes tener cuidado con la tostadora, es mala —habló en el cuello del pelinegro.
Seugmin ladeo la cabeza sin entender el aviso de la tostadora por parte de su pequeño.
—Se asustó con la tostadora cuando salió el pan —le explicó HyunJin cuando vio su cara de confusión —. Vamos a desayunar que se enfría —beso la coronilla del castaño mayor dejándolo pensativo.
HyunJin salió junto a Jeongin para terminar de calentar el agua para el té. Dejando a Seungmin para que se cambiase. Entrando a la cocina vio a HyunJin hablando animadamente con el pequeño de Jeongin, se sentó al frente de ambos donde vio el desayuno, y vaya que superó las expectativas que tenía. Se llevó una cucharada del huevo a su boca, ambos individuos que tenía al frente lo miraban con un brillito en sus ojitos.
—Mmm —pronunció cuando masticaba y digería el desayuno —. Para ser primera vez compartiendo la cocina les quedó muy rico, y por lo visto la cocina sigue intacta. Muy bien pequeños están para vivir solos —bromeó.
—¿Qué? Yo no quiero vivir lejos de Minnie —lloriqueo Jeongin.
—Oh no no, solo lo decía por bromear y ver que ya están un poquito más independientes. Eso lo dijo mi padre cuando por primera vez prendí la cocina, él no sabía qué me lo iba a tomar tan literal a los siguientes años —Río.
[🐾]
Las risas de Seungmin junto a las de Jeongin hacían sonreír a HyunJin. Quien estaba sentado siendo peinado por ambos, últimamente dejó crecer su cabello hasta un largo que fuera manipulable para hacerse unas colitas. Al parecer a Min y In les gusta hacerle peinados.
—HyunJinnie is cute —Hablo Seungmin.
HyunJin dejó de sentir las manitas de los chicos en su cabello, así tomando el espejo que le entregaba Jeongin. Riendo cuando se vio en el reflejo, parecía que tenía un nido de pájaros en su cabello, pero para no hacer sentir mal a sus chicos mentiría.
—Hermoso —sonrió.
—Jin... no mientas, sabemos que tienes un nido en tu cabello —Río Seungmin junto al pequeño Jeongin.
—Era para no hacerlos sentir mal, pero ahora da igual.
Jeongin reía, se acostó en el sofá dejando su cabecita en las piernas de Seungmin, sintiendo los cariñitos que le dejaba este y el pelinegro.
—¿Pedimos algo para comer o hacemos algo nosotros? —preguntó Kim.
—Estaba pensado en hacer algo simple, revise esta mañana la alacena, y hay para hacer fideos con salsa... solo faltaría el acompañante ¿Puedo ir a comprar verduras y carne? —preguntó HyunJin a Seung.
—Claro... lleva tu teléfono, aunque dudo que pase algo pero por si las moscas. También podrías traer fruta. Yo y Nini nos encargamos de hacer la salsa y los fideos.
—¿Seguro? / ¿Enserio? —preguntaron al mismo tiempo Yang y Hwang.
—Claro, soy un adulto responsable —Asintió.
—Okey... confío en ustedes, total Seung sabe prender la cocina y preparar fideos —Se levantó HyunJin confiado.
Ambos castaños se levantaron para ir a preparar las cosas. Mientras que Hwang se cambiaba de ropa y buscaba efectivo, pensando que más debía de traer.
—Recuerden, es mejor que falte sal a que comamos salmuera —recordó Hwang besando las frentes de ambos castaños para luego salir.
[...]
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗲𝗾𝘂eñas 𝗧𝗿𝗮𝘃𝗲suras ── HYUNINMIN (✓)
FanfictionJeongin era un pequeño gatito que había perdido a su único familiar, un anciano, quien hizo lo posible para entregarle una vida digna para que olvidase su pasado. Ver a ese chico alto con un olor dulce y otro olor un poquito más débil sintió la nece...