Sinopsis: Mi Vida

161 8 0
                                    

Soy mia tengo 23 años recien cumplidos,mido 1,69 , soy delgada, mi piel es blanca, tengo el pelo negro, mis ojos son un marrón y soy un poco anti femenina, no me gusta la ropa que enseñe . Bueno ayer me mude a Granada,pinos puente, por la razón de encontrar a mis padres biológicos si es que están vivos, la razón saber por que me abandonaron, si es que me abandonaron ya que mi familia por decirlo así me trataban mal y me decían que ellos no me quería hace unos meses averigüe donde vivían y por eso me 'mude' a Granada, yo vivía en Madrid volveré después de las vacaciones para seguir con los estudios, lo que no se es como se llaman, solo se que viven en Granada si este año no los encuentro lo intentare el que viene pero no me quedare aquí.
Mi mejor amiga era Cristina que vino conmigo, ella es la única que sabe que los que se hacían llamar padres no lo son y me alegro por que me trataban muy mal.
Hay una cosa que intentaba e intentaba y esa cosa es sonsacar a Cristina quien era su novio en efecto su novio dice que no me dice por que le asustare con mi 'aspecto' lo dice de broma eso dice bueno es que ha veces me paso con el aspecto emo o skater siempre visto de uno de otro con pantalón largo que recuerde en mi vida pocas veces me he puesto short o vestido pero porque Cristina esta loca y ha veces da miedo ha veces que yo soy mas ruda.
La verdad de su novio yo pienso, yo que es un naco traficante de coca y asesina en serie, si demasiado enrevesado pero que mas da. No solo se lo he soltado una o dos veces y que es lo que e ganado pos un ostia bien dada la cabr*ona pega fuerte.
En fin tengo un verano para encontrar a mis padres y tal vez sólo tal vez tenga hermanos, eso molaria.

La hermana perdida (Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora