Capítulo 5.Pelea...

73 6 0
                                    

Sábado... Saturday... Samedi... lørdag..Que si que es sábado hoy es la competición, me levante a las ocho, me duche y me vestí con una camiseta negra con dibujos en rosa, un pantalón ajustado negro, mis botines deportivos y una chaqueta negra deportiva, baje a la cocina desayune cola cao acompañado de galletas con chispas de chocolate, cuando termine mi fabuloso desayuno subí a mi cuarto a por el skate y me encontré a mis amigas sentadas encima de mi cama ya vestidas y con mis cosas para la competición en la mano.

Yo: ¿que hacéis ?

Eva: nada solo que te queremos acompañar

Laura y cris: eso eso

Yo: lo tenias planeado

Cris: que va

Yo: desayunar y vamos

Laura: pero si aun es pronto para ir

Yo: ya pero quiero entrenar y mirar las rampas.

Todas: aaaa ok

Desayunamos entre risas y tonterías, cuando me di cuenta eran las 11 am, buaj cuanto han tardado en desayunar la cabr*nas. Por suerte la competición empieza a las cuatro por que si empezaba por la mañana hubiera llegado tarde, cogimos las llaves del coche y la casa y nos fuimos lo que no esperaba era ver a los chicos en la entrada.

Chicos: hola...

Dani: a donde vais

David: eso que yo quería pasar tiempo con mi hermanita

Yo: u mm..a dar una paseo.

Álvaro: no creo por que tienes en la mano un skate y la protección.

Puto como se da cuenta de algunas cosas pero por ejemplo de que yo fui la que sin querer queriendo rompí la pantalla del móvil, pobre carlos siempre le hecho la culpa.

Cris: adiós

Laura: eso adiós luego hablamos chaito

Blas: que ocultáis

Eva: ocultar nosotras por favor si somos un trozo de pan, somos inocentes de cualquier acusación por parte vuestra

Álvaro: y por que te pones a la defensiva

Laura: calla smiler .

yo: adiós, dejar de molestar que quiero irme

carlos: os dejaremos ir cando nos digáis a donde...- iba a seguir hablando cuando Zack apareció

Zack: Mia por favor me has dejado esperándote un buen rato

yo: mier*da se me olvido

cris: si es que no tienes remedio

yo: calla que fue por vuestra culpa tardonas.- dije mientras le sacaba la lengua si demasiado infantil.

haber, haber como salgo de aquí sin que sepan, la razón de que no quiero que se enteren es por que dice que es peligroso y que me puedo romper algo bobadas llevo tiempo en esto aunque no lo parezca, por culpa de padre,si su culpa ya que un día iba por la calle acompañada de una amiga skater, padre me encontró, yo ese día me escape para ir con ella,a el no le gustaba que le desobedezcan entonces quería huir y la única forma que encontré fue coger el skate de mi amiga ya que iría mas rápido que corriendo, a partir de entonces monto en skate, con el tiempo aprendí ha hacer trucos con el skate, por eso ese día descubrí una cosa que me ayudaba a liberar miedos y cosas tristes ya que una vez en el eres tu sola por el mundo, vas a una velocidad rápido y cuando haces un salto alto y peligroso liberas endorfinas si aveces me daba por hacer saltos peligrosos es mejor que sufrir y no liberar. Volviendo al mundo real estaba por saltar por encima de ellos y subirme en mi coche, espera eso voy hacer. Extrategicamente pase por ellos hasta llegar a mi coche, me monte y espere a que mis buenas amigas raccionaran y se metieran en el.

Estoy como cincuenta minutos esperando para mi turno soy la antepenúltima y estoy de los nervios por que aquí hay mucho potencial, espera un momento que hace aquí Carlos, no no ,que hace aquí Mark ,no, eso puede significar que también este padre. Joder yo que creía que todo cambiaría si encontraba a mi familia, pero no ellos no me dejan en paz, estaba intentando ver si estaba padre, pero entonces me llaman para que salga, estoy con nervios y miedo pero salgo y doy lo mejor de mi,salgo del lugar de pruebas para mirar el ultimo pero veo a Carlos y me acerco para preguntar que hace aquí.

Yo: que haces aqui, nos has seguido?

Carlos: si,enserio esto es más importante que pasar el ultimo día con tu hermano, o se te a olvidado- dijo frunciendo el ceño y luciendo un poco enfado.

Es verdad se me paso lo de que mañana se iba a Madrid por que sus vacaciones terminaban me siento mal pero este concurso era verdaderamente importante para mi, me sentía culpaple y triste, joder.

Yo: para mi si jo*ser lo siento.

Carlos: con un lo siento no basta ya que hasta unos meses no lo volverás ha ver y que se entere que no estuviste con el por esta el jugando con tu skate, eres una niñita que juega con juguetes no se preocupa por los demas, tu hermano esta preocupado por que pensó que algo malo pasaba o que te hizo algo para que hoy no la pasaras con el y lo que estaba haciendo es estar todo el dia entre gente con patines y demás eres una ingreida que tienes que hacer lo quieres y cuando quieres- o Carlos la has liado para mi estas muerto como me pudo haber dicho eso es verda que no he estado hoy con el pero tampoco es para tanto, eso pienso.

Yo: como se te ocurre llamarme
Niñita imbécil menos mal que te vas mañana por que no saldrías vivo idiota, sabes de sobra por que me gusta el skate eras mi mejor amigo ahora solo eres un imbécil al que quiero matar.

Enserio toda la felicidad que llevaba encima por la compecion se esfumo quedando en mi tristeza y enfado por pocas palabras.

Carlos:yo...sabes que lo...no q...- dijo intentado arreglar algo no puede te metes conmigo y te conviertes en mi enemigo, le miro desafiante y me voy por que han llamado para ver los finalistas, subí con mi querido amigo Zack,esperamos los resueltos y bien quede primera, Zack segundo y una chica llamada lucia,quedo tercera, por un momento la pelea anterior se me olvido pero volvió al ver la cara de mis amigas entre feliz y enfadadas,porque ,no lo se, se habrán encontrado con él.

La hermana perdida (Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora