Capitulo 16

9 0 0
                                    

Cris: La noticia es... me voy a estudiar a Nueva york- un silencio se hizo en la sala me levante y abracé a Cris

Yo: Acerté, felicidades era lo que querías, ¿no?

Cris: Llevo tiempo esperando una respuesta positiva, y hace poco el profesor a cargo del tema del traslado dijo quien eran los afortunados, y yo estoy en ese grupo.

Yo: Me alegro, ¿pero esto no se hace a inicios?

Cris: Si pero hubo un problema con los papeles y etece, tranquilas chicas, volveré vale, solo me voy lo que queda de curso, los exámenes que quedan de diciembre los haré aquí y después de noche vieja me iré a Nueva york.

Dani: Cuando pensabas decírmelo

Cris: Dani no te lo tomes a mal solo que quería decirlo a todos y ya después veríamos,aparte siempre estas de gira así que pensé que no influiría en nuestra relación mucho
Y solo es todo lo que queda de curso.

Yo: bueno quitar esas caras hay que darle alegría al cuerpo.

Eva: Hablo la amargada.

Dani: joder enserio esta semana estabas muy rara y ahora me vienes con esto si ya pasábamos tiempo lejos ahora ni nos veremos.

Cris: Dani por favor no te pongas así sabes que te quiero- este se levando malhumorado.

No quería que la noche se estropeara por esto, lo mire y le hize señas lo guíe hasta los baños había una especie de pared que impedían ver las puertas, desde las mesas asi que nos apollamos en la pared, suspire intentando encontrar las palabras adecuadas.

Yo: Dani se que quieres a Cris y ella te quiere y se que lo que te pasa no solo es porque se valla a Londres verdad- dije levantando una ceja, me miro y bufo.

Dani: tengo miedo de que encuentre a alguien con el que pueda ser mas feliz o que sea mejor que yo o...- lo calle colocando el dedo sobre mis labios.

Yo: ella te quiere y para ella no hay nadie mejor que tu lo entiendes, ella te ama a ti, es mi mejor amiga y se que aunque sea su sueño, pasar mucho tiempo lejos de ti le hará perder la cabeza, aparte no puede pasar un día sin hablar contigo, yo creo que es suficiente para saber que esta loquita por ti

Dani: Creo que tienes razón, Gracias - en ese momento oímos un ruido del baño de chicos y salio...

P.O.V Victoria

Estaban tardando mucho, Cris estaba desesperada por saber que le habrá dicho su querida amiga. Estábamos terminando de comer, cuando hoy un gemido femenino proveniente del baño, después de unos instantes salieron Dani y Mia con el pelo alborotados, Dani tenia la parte de arriba de la camisa desbotonada, Mia tenia chaqueta y la camiseta algo desordenadas, estos se acercaron a la barra y intercambiaron varias palabras y unos de los camareros que había ahí dos de ellos salieron corriendo y se fueron en dirección del baño, ellos caminaron hasta la mesa cada uno se sentó en su silla, tenían cara de pocos amigos no paraban de mirarse como si estuvieran debatiendo sobre algo mentalmente Eva abrió, como para decir algo la cerro y la volvió abrir.

Eva: hay dos opciones para que vengáis así, una os habéis peleado o dos habeis tenido sexo salvaje en el baño.- Dicho eso el habiente se tenso y mas se notaba en como se miraban Cris y Carlos, lo único que hicieron Dani y Mia fue empezar a reír a mas no poder.

Mia: menuda patada se nota el fútbol.

Dani: buen derechazo vas al gimnasio

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hermana perdida (Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora