ADVETENCIAS Y ACLARACIONES:
Esto es un fanfic creado solamente por diversión, las representaciones de los personajes no pretenden apegarse al 100% a sus encarnaciones originales, esto debe entenderse como una interpretación libre que no pretende imponerse sobre el cannon.
Advertencia para escenas de sexo explícito, violencia, abuso y manipulación emocional.
El nombre del personaje es Nessuno para salir del cliche de T/N pero esta historia está pensada también para ser leída como un PersonajeXLectora por lo procuraré dejar las descripciones físicas al mínimo.
Cualquier comentario o corrección se aprecia siempre y cuando sea de manera respetuosa ya que es la primera vez que publico un fanfic.
Los personajes de One Piece son propiedad de Eiichiro Oda.
---
Había una vez, en un pequeño reino costero, una hermosa princesa que parecía tener la vida perfecta; su reino se había vuelto sumamente prospero en los últimos años gracias a las nuevas rutas de comercio que sus padres pudieron establecer; tenía juventud, belleza, dinero y claro, un matrimonio arreglado para establecer una nueva alianza con un reino al otro lado del mar y aunque cualquiera podría ver el casarse con un extraño como algo incomodo, a ella no parecía molestarle mucho, especialmente porque la alianza les podría ayudar a reforzar la seguridad de su puerto, algo muy importante considerando la constante amenaza de los piratas. Además de todo esto tenía un secreto... la princesa y una de sus damas de compañía habían estado teniendo un amorío a lo largo de varios meses y todo apuntaba a que ambas sentían algo la una por la otra más allá de la atracción sexual que desde el principio les había llevado a tener diferentes encuentros a escondidas en varias partes de su palacio; por esto la princesa pidió que fuera específicamente ella quien la acompañara en el viaje hacia su boda con la intención de que siguiera trabajando en el palacio aún después del matrimonio, sin embargo... esta historia no se trata de esa princesa.
Esta historia se trata de esa dama de compañía, Nessuno, quien fue dejada en una isla desierta después de que el barco donde iba la princesa fuera atacado por un grupo de piratas. A pesar del miedo inicial de la tripulación real de que estos piratas buscaran secuestrar a la princesa, todo parecía indicar que el ataque fue algo accidental y el barco simplemente termino en medio del fuego entre dos tripulaciones quienes de todas maneras se robaron las riquezas que el rey había enviado como dote al otro reino.
El barco se encontraba destruido en la costa de una pequeña isla a la cual pudieron llegar de milagro, las riquezas se habían ido y parte de la tripulación estaba herida pero ya se habían emitido los mensajes de auxilio al padre de la princesa que esperaba pacientemente sentada en la arena mientras sus sirvientes se adentraban en la selva para buscar algo de comida y antes de que pudieran volver todos, un par de pequeños barcos con guardias reales llegaron a la costa y subieron a casi todos los presentes pero al darse cuenta de que no había espacio, decidieron dejar atrás a algunos sirvientes, entre ellos la dama especial de la princesa. Tal vez el rey se entero del amorío y vio esto como la excusa perfecta para deshacerse de ella o tal vez simplemente fue mala suerte pero para ella sólo podía ser entendido como traición.
Dos días después de este evento, los sobrevivientes sabían que no volverían por ellos y a pesar de algunas expediciones en busca de comida, la falta de agua les empezaba a afectar. Sumado a esto, la dama no se sentía nada cómoda entre este grupo de hombres que constantemente buscaban acercarse a ella de manera maliciosa haciendo comentarios despectivos sobre su físico, tratando de convencerla para tener sexo con alguno de ellos y denigrando su trabajo. Cansada, la dama decidió recorrer la isla por su cuenta sólo para terminar del otro lado de la misma, cayendo desmayada sobre la arena por la falta de comida y agua sumado al intenso calor.
ESTÁS LEYENDO
LA PRISIONERA DE UN PIRATA [Trafalgar Law X Lectora]
RomanceTras ser abandonada por la princesa para la que servia, Ness es rescatada por un grupo de piratas y parece que el capitán tiene un interés especial por ella y comienzan una especie de relación compleja que se verá interrumpida cuando otro pirata ata...