Kendall Pov
Desperté en una habitación con paredes blancas, me percate de que mamá y Kylie estaban a mi lado. Está última estaba dormida
—Joder, donde..¿dónde estoy? — a penas pude pronunciar.
—Santo Dios Kylie! — dijo mientras la movía para que esta despertase — Kendall estás en el hospital.
—¡¿Que carajos?! — pregunté.
—Mierda Kenny ¡Despertaste! — habló mi hermana — tuviste una sobredosis ¿en que mierda estabas pensando?
Ella joder!
—Yo...— no me limite a contestar su pregunta.
—Kendall pudiste haber muerto, has pasado los últimos días tomando ¿crees que eso esta bien? — y ahí viene el sermón — eres una adulta, una figura pública ¡por Dios! no puedes ir por la vida haciendo estas cosas.
—Mamá, Kylie, necesito descansar— hablé — déjenme sola. Por favor.
...
—Yeyy Kenny por fin en casa — dijo una Khloé muy animada.
—Debí morir Khloé — solté.
—¡Que carajos Kendall! ¿Aún sigues en lo mismo? ¡No me jodas!
—Sí Khloé aún, ______, fue, es y siempre será la persona más importante en mi vida de mierda, entiendelo.
—¡Lo jodiste todo! la dañaste de una y mil maneras Kendall ¿qué se supone que ella hiciera? — mierda. Tiene razón — ¿pretendías que se quedase a tu lado como si nada? ¿o que siguiera como una estúpida a tu lado?
—¡MALDITA SEA! — grité — sólo quería que ella se quedara a mi lado.
Khloé me miraba con lastima y a mi eso realmente no me importaba yo sólo quería a ______ de regreso, a mi pelirroja.
—Yo debo buscarla– dije levantándome de mi sofá.
—Kendall, ven para acá — Khloé venia detrás de mi.
— Khloé, yo necesito verla por última vez sólo una última vez.
Ella lentamente fue soltando el agarre que tenía y me asintió lentamente.
—No te hagas más daño y tampoco le hagas más daño a ella.
(...)
Había llegado a Londres, con la ayuda de Khloé pude conseguir la dirección de la casa de _____.
Estaba realmente nerviosa pero ya me encontraba aquí en la puerta de su casa. Pensando en las palabras que le diría.Quise ser valiente y tocar el timbre, veinte segundos después abrieron la puerta.
—Hola — apenas pude pronunciar.
______ Pov
Varios días habían pasado desde que me mude a Londres, de Kendall lo único que he sabido fue que estuvo hospitalizada ya que había tenido una sobredosis.
Mentiría si niego que me preocupe por ella y por un momento estuve a punto de tomar el primer vuelo a Los Ángeles.
Pero realmente no tuve valor para hacerlo, ya no quería lastimarme más al verla. Ya no quería seguir en el mismo bucle de siempre.
Sabía perfectamente que al verla tan indefensa y mal, caería nuevamente a sus pies, me quedaría ahí a su lado. Pero, ya había sufrido mucho por ella, había tenido suficiente con sus actitudes y promesas rotas. Ya no quería eso para mi vida, ya no.Según lo que me dijo mi tía Kris, Kendall llevaba días tomando sin parar. Sabía que yo tenía algo que ver con eso. Y me sentí mal por un instante.
ESTÁS LEYENDO
All too Well (Kendall Jenner/You)
FanficKendall Jenner & _______ Houghton "love is so short, forgetting is so long" ~Pablo Neruda. actualizaciones lentas por falta de imaginación. esta historia es mía, no se permiten adaptaciones a menos que me lo consultes bye