– Oh, fuck.¿Por donde se puede empezar? Bueno, Kim Putas Taehyung era probablemente el hombre más atractivo que había pisado siquiera el planeta tierra. Con un cabello algo largo y ondulado (pero no demasiado), una mandíbula bien marcada, clavículas perfectas, ojos verdosos con toques marrones, una piel que parecía ser de un dulce caramelo... y lo mejor ¡un cuerpo de infierno!
Taehyung era un chico criado en Corea, sin embargo, al cumplir los 15 años recibió una propuesta para ir como estudiante de intercambio a Australia en una escuela avanzada junto a su hermanastro Namjoon. Ambos se la habían ganado por mantener siempre el puesto nro. 1 en cuanto se habla de las calificaciones, algo que crearía una pequeña guerrilla de egos entre ellos, pero siempre mantuvieron presente el amor que ambos se tenían a pesar de no ser hijos de la misma madre.
Namjoon en cambio, él era mucho más fornido, de tez un poco más morena, labios gruesos y carnosos, una hermosa sonrisa por un excelente tratamiento dental y lo más importante... ¡también tenía un cuerpo de infierno!
Ambos en Australia se habían desempeñado de maravilla y a causa de sus increíbles resultados, ambos lograron entrar a la universidad más temprano que sus demás compañeros. Taehyung a los 16 y Namjoon a los 17.
Volviendo al tema, Taehyung estudió para convertirse en un maestro de inglés y, a decir verdad, se le daba excelente. Su presencia en las prácticas en aulas (tanto secundarias como universitarias) causaba suspiros tanto de hombres y mujeres, de alumnos, conserjes y hasta docentes.
Se había graduado finalmente tres semanas atrás en cuanto recibió una llamada y esta era... ¿¡DE COREA!?Taehyung casi tira su celular por el pánico que le había dado al ver ese número desconocido con las siglas numéricas de su país natal. Aclaró un poco su voz y sin saber porqué, acomodó un poco su cabello antes de contestar.
– Hola, buenas noches. Kim Taehyung, para servirle. ¿Qué se le ofrece? –. Habló algo lento, llevaba años sin hablar ni una sola pizca de coreano, por lo tanto fue un tanto difícil para él.
– Hola, joven. Lamento la hora en la que me comunico con usted. Le llamo desde la Universidad Central de Seúl, hemos estado buscándolo por un tiempo, pues hemos recibido una gran carta de recomendación sobre usted–. Taehyung apenas podía respirar de la emoción que le había llegado, tenía ganas de buscar a su hermanastro y besarlo al instante pues era él quien mandó la carta de recomendación.
– Lamento que hayan tenido que buscarme tanto. De todas maneras, me gradué hace solo tres semanas... –. Kim podía jurar que escuchó un par de murmuros del otro lado de la línea, sin embargo, no entendió nada de lo que estaban hablando.
– Señor Kim... –. Aquella voz masculina (algo aguda en comparación a la de Taehyung) hizo una pausa y continuó luego de un segundo. – ¿Estaría usted dispuesto a venir de Australia para trabajar aquí en la UCS?
Así es, Kim Putas Taehyung sentía que se desmayaría ahí mismo luego de esa pregunta.
08 de Marzo, 2022.
Había que admitirlo, Jimin era un completo desastre esa noche. Al día siguiente tenía clases en la universidad y no sabía que llevar que ponerse, como peinarse y hasta creía que se había olvidado las vocales.
Tirado en el suelo de su apartamento (ofrecido por la universidad), se había puesto a analizar su propia existencia.
– En efecto... El techo está hecho de techo–. mencionó en medio de su ensoñación hasta que su teléfono comenzó a vibrar por un mensaje. Tomó el móvil en sus manos y observó la notificación, asombrándose al instante al ver que era su mejor amigo.
– ¿A que se debe que este joven con complejo de gato me mande un mensaje? Parece que ya recordó que tiene un mejor amigo.
Luego de un par de mensajes con su amigo, Jimin se levantó del suelo y caminó hasta su habitación para proponerse a sí mismo...
– Oh, Park Jimin. Definitivamente mañana vas a ser el chico más lindo que ha pisado esa universidad –. Se dijo a sí mismo antes de hacer de sus maletas un desastre en busca el outfit perfecto para mañana... aunque, algo en lo más profundo de su corazón de pollo le decía que pasaría algo.
👁️👁️👁️👁️
Ok, tal vez no me guste tanto
este capítulo, pero luego de este
se viene lo bueno. 🏃Y no crean que haré a Yoongi como
lo hacen siempre, nada de Yoongi
malo ni Yoongi malhumorado.
Acá le somos fieles al Yoongi real, al
Yoongi chiquito y tímido al ser cariñoso.En fin, solo eso. 👁️
Si tiene apoyo, mañana actualizo.©vainit1lla on wattpad.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗔𝗭𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗣𝗢𝗥 𝗟𝗔𝗦 𝗤𝗨𝗘 𝗢𝗗𝗜𝗢 𝗔𝗟 𝗣𝗥𝗢𝗙𝗘𝗦𝗢𝗥 𝗞𝗜𝗠 !!
FanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤDonde JM cree odiar a su profesor ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤde inglés y escribe sobre su "odio" ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤen su pequeño diario durante sus ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤclases. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤO más bien, donde Th descubre ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤun pequeño librito bajo el escri- ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤtorio de...