capitulo..-02...Todo lo que ha sufrido.

1.2K 230 55
                                    

—Mew se detuvo en medio de la calle. Sintió que alguien lo segue. Se giró por todas partes para ver al hombre quien lo está viendo y siguiendo. Pero no vio a nadie. Mew suspiro y siguió caminando. Solo faltaba tres cuadra para llegar en donde vive con su hijo.

—De pronto dos hombres salieron a su paso. Mew se detuvo de golpe al ver a estos dos hombres. Los conoce y sabe de qué son capaces.

—Hola Mew. Tanto tiempo sin verte.—El primer hombre hablo. Mew solo vio al otro hombre quien lo mira con lujuria.—Dejame pasar. No tengo problemas contigo.

—Se que no Mew. Pero sabes que si no me das algún dinero ese pequeño niño en tus brazos lo pasará muy mal.—Dijo en un tono amenazador. Mew retrocedió dos pasos.

—No intentes escapar, no llegarías lejos.—Saco una navaja. Esto hizo que Mew se asustara por su hijo..

—Te daré lo que tengo. Pero no me hagas daño.—Mew dijo con miedo por su hijo. Vio a su alrededor y no hay personas cercas.

—Eso me gusta, ahora ven conmigo.—Se acercó tan rápido a Mew y jalarlo del brazo hasta ponerlo contra la pared. Mew apretó a su hijo contra su cuerpo. No puede pelar con su hijo en brazos.

—Bien, estate quieto. Ahora te daremos algo muy especial.—El primer hombre dijo y luego intenta quitarle el niño, Mew grito y intento patearlo, solo con esos movimientos nunew grito y lloro al despertar y ver a esta situación.

—¡Cállate!.—El segundo hombre le dio un puñetazo a Mew y luego arrebatarle al niño tirándolo a un lado. Después se preparan para hacerle daño a Mew.

—Estas lindo esta noche.—Mew escucho y vio a su hijo tirado en el suelo llorando. Se levantó y quiere ir con su hijo. Pero es tomado por estos hombres. Mew peleó con sus fuerzas. Pero estos dos hombres le dan una lección. Tirarlo al suelo y golpearlo.

—De pronto Mew tomo a uno de ellos de sus pies y tirarlo al suelo, quiere levantarse cuando el otro lo detiene. Mew grito por ayuda, a él no le importa lo que ellos le hagan. Solo quiere que su hijo esté bien.

—Maldito, pagarás ahora.—Esta por golpearlo cuando alguien lo detiene. El hombre frente a Mew fue derribado por gulf quien llegó ahora.

—No te atrevas.—Gulf dijo molesto y luego golpeo fuertemente a este hombre, sus sobordinados atrapan al otro sujeto. Mew vio esto, pero se levantó como pudo y corrió para levantar a su hijo quién se golpeó la cabeza, nunew tiene una línea de sangre en su cabeza y no deja de llorar.

—Tranquilo, estoy aquí.—Mew lo abrazó con sus brazos temblorosa.

—Cuando gulf dejó de golpear al agresor se lo dio a sus sobordinados.—Jefe, que hacemos con ellos.

—Ya saben que hacer.—Los dos hombres fueron llevados por ellos. Gulf vio a Mew sentado en el piso con su hijo en brazos.

—¿Estás bien?.—Gulf se arrodilló para verlo. Pero Mew racciono muy mal. Los ojos de gulf le recuerdan aquel hombre quien le hizo mucho daño.

—No me toques. No me haga daño.—Grito Mew y intento levantarse, pero los golpes en su cuerpo duelen.

—El niño está herido. Debemos llevarlo al hospital.—El chófer de gulf dijo al ver al niño temblar y ver la sangre en su frente.

—No te haré daño, solo quiero ayudarte.—Mew vio a su hijo. Lo que más le importa es su hijo. Asintió con la cabeza. Gulf lo levantó y luego los llevo al hospital.

—Mew no sabe quién es este hombre, pero ahora solo quiere que su hijo esté bien. Al llegar al hospital gulf hablo primero para que atendieran al niño. Nunew no quiso separarse de su mami. Pero tuvieron que llevarlo.

—Usted también está herido, ven con nosotros.—Mew fue llevado también por los golpes en su cara. Se giró para ver a gulf quien los ayudo.

—Señor gulf.—Quiero toda su información. Quién es el padre del niño lo quiero todo.

—Bien como usted diga.—Su guardaespaldas se fue para empezar a buscar información sobre Mew. Gulf espero hasta que vio a Mew salir.

—Mew se detuvo al verlo. No puede decir nada, pues gulf es un extraño, además los ojos de este hombre le resulta aterrador.

—Gracias por ayudarme,—Mew dijo apenas con la voz apagada.

—Ese niño es tú hijo.—Cuando gulf pregunto la enfermera llego.

—Puede pasar a ver al niño.—Mew no lo dudó y fue rápido para ver a nunew dejando a gulf allí con la palabra en la boca. Al entrar Mew vio a su hijo durmiendo.

—El niño se hizo una herida en la cabeza.  Tiene como cuatro puntos. Ahora está durmiendo y despertara hasta medio día.

—Mew no pudo evitar llorar. Tomo la mano de su hijo.—Lo siento mucho, perdoname. Te he hecho mucho daño. Has tenido que pagar cada vez que tengo algún trabajo.

—Mew recuerda todo lo que ha pasado. Desde nacer y tener meses y un año. Más cuando trabajaba en una panadería. Lo dejo acostado en una cesta y luego tuvo que ser llevado por el camión. Mew corrió por toda la carretera para buscarlo. O cuando trabajo en una cafetería. Le cayó café caliente solo por qué el cliente no quería escuchar llanto de bebé. O cuando tenía mucho sueño y se cayó de los brazos en el bus. Nunew paso una semana en el hospital.

—Lo siento, soy una mala madre.—Mew recuerda todo lo demás que le ha pasado por ser madre soltera. Ha experimentado una vida de lucha a sus viente años.







Bien les gusta esta historia.

Gracias gracias por el Apoyo. Espero actualizar esta noche o mañana ❤️

 Espero actualizar esta noche o mañana ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GATO CALLEJERO.(GULF MEW). Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora