capitulo..-03 ..... Tristeza.

1.1K 228 55
                                    

—Según esto fue lo que encontré, tuve con poco de desconfianza pero al final supe que todo es verdad.—El detective dijo viendo a gulf, después sacó un sobre.

—Se llama Mew suppasit, es el hijo menor de la familia suppasit. Aún que él es hijo único. Cuando tenía quince años resultó que fue atacado y estuvo en el hospital. El dijo que fue violado sexualmente, pero sus padres no le creyeron y lo llevaron a casa antes de tiempo.

Los señores suppasit no les gusta el escándalo. Unos par de meses Mew descubrió que esperaba un bebé. Eso hizo que sus padres se molestarán mucho y lo sacaron de la casa. Mew tuvo que vivir en la calle. Supe que Mew tuvo a su bebé en un orfanato en donde lo ayudaron hasta que el bebé naciera. Las monjas allí le pidieron al bebé, pero Mew no quiso dejar a su hijo.

—Gulf escucha con atención. Rápidamente pensó en que ese hijo de Mew es suyo. Ahora lo sabe.—Sabes donde vive.—Si este a es la dirección. Aún que también Mew debe dos meses de renta la dueña me dijo que lo sacará a la calle por qué Mew no paga.

—Gulf se levantó, su corazón late con emoción. Tiene un hijo. Además no ha dejado de pensar en Mew desde anoche.—Sabes si el recuerdo algo sobre lo que le hicieron cuando era un niño.

—Bueno, Mew no recuerda el rostro de ese hombre, puedo averiguar.—No, no lo haga. Desde aquí yo me encargo. Puede irse.

—Gulf ahora sabe que la familia de Mew es de dinero, así también que tiene un hijo. También está consciente que él le hizo mucho daño.  Llamo a su guardaespaldas y luego juntos salieron. Ahora iría al hospital para ver a Mew y a su hijo.

Compro un ramo de flores y feliz de saber que tiene un hijo. Pero gulf se de tuvo cuando se le viene a la cabeza todo lo que le hizo a Mew cuando apenas era un niño. Es un hombre de treinta cinco años y siempre ha estado rodeado de mujeres y hombres. Pero estos cinco años siempre pensó en el niño.

Ahora que lo ha encontrado piensa sacarlo del infierno en la que está. Cuando llegó al hospital se dio cuenta que Mew ya no está.

—Jefe,—Esta es su dirección, vamos para ya.

—Ahora se fueron rápidamente. Gulf ya quiere ver al niño quien es su hijo. Así también ver a Mew.

—Mew solo vio a su hijo comer algo.—Mami, iremos anoche.—No cariño, no puedo ir más. No quiero que vuelva a pasar.

—Mew esta procupado. Se levantó y tratar de pensar. En ese momento la puerta sono. Mew abrió la puerta y era la señora quién esta pidiendo la renta.—Me debes dos meses de renta, si mañana no me pagas tú y tú hijo estarán en la calle.

—Grito viendo a nunew. Este de bajó de la silla y llegar para abrazar las rodillas de su mami.—Por favor, le pagaré pero no me puede sacar a la calle.

—Lo siento mucho Mew, ya lo sabes.—Se dio la vuelta y se fue, Mew solo sonrió al ver a bebé.

—No permitiré que duermas en la calle. Tendré que ir con mi padre para pedirle ayuda, no tengo otra opción.—Cargo a su hijo y se fue. Cuando gulf llegó Mew no está.

—Se fue. No hay nadie señor.—Lo esperaré. No me iré de aquí sin verlos.

—Gulf dijo en un tono molesto, esperar pacientemente hace que gulf pierda la paciencia. Por otro lado Mew bajo del taxi y vio su casa que dejó hace mucho tiempo. Camino sosteniendo la pequeña mano de su hijo.

—Disculpe puede llamar al señor Roberto.—Mew pidió al jardinero. Este asintió con la cabeza y luego corrió para llamar al jefe. Solo fueron unos segundos cuando Mew vio a su padre. Así también este hombre vio a un pequeño niño al lado de Mew.

—¿Qué haces aquí?.—Grito tan pronto llego cerca de Mew. Esto asustó al niño.

— Papá, nunca te he pedido nada hasta hoy. Por favor, ayudame, necesito dinero.—Mew rogó, pero su padre no puede soportar ver a su hijo así. Siempre pensó que su hijo se casaría y sería con una buena familia, pero Mew resultó embarazo y eso queda mal ante sus ojos.

—Necesitas ayuda, dinero es lo que quieres. Eres un descarado, sabes cuál es tú trabajo. Venderte con los hombres. Seguro ese niño es uno más de los hijos de esos hombres.

—Dijo fríamente. Estás palabras hacen herir y sangrar el corazón de Mew.—No es cierto, jamás me he vendido. No vine para que me digas esto. Solo quiero que me ayudes.

—Vete Mew, eres una vergüenza. Has manchado tú vida.—Mew vio como su padre se dio la vuelta y se fue. Mew contuvo las lágrimas por su hijo.

—Mami, no quiero estar aquí.—Lo se cariño, nos iremos ahora.

Se limpio las lágrimas que cayeron sin que Mew se diera cuenta, se fueron de ese lugar dejando todo atrás de nuevo. Caminaron largos caminos. Nunew se durmió. Mew solo puede caminar con su hijo en brazos.  Mientras camina llora recordando las palabras de su padre. Se detuvo para limpiar sus lágrimas y luego seguir hasta llegar en ese lugar que pronto dejara.

—Detuvo sus pasos cuando vio a gulf allí parado. Gulf rápidamente se acercó a él para saber cómo están.—¿Qué hace aquí?.

—Mew pregunto primero que gulf. Este no sabe que decir. Pero vio al niño era una excusa para empezar hablar.—Bueno, quise saber cómo está el niño. Fui al hospital pero ya no estabas.

—Nervioso gulf dijo rápidamente. Mew sonrió con esto.—Nunew está mejor. Salí del hospital por qué no tengo suficiente dinero para estar allí. ¿Como supo donde vivo?.

—Bueno, averigüe por allí.—Esta bien no importa. No he podido agradecerle por lo que hizo conmigo y mi hijo. Puedo enviárselo un café.

—Si sería genial.—Gulf se portaba como un adolescente y eso fue extraño para sus hombres quienes solo observan. Al entrar Mew acostó a nunew en el pequeño sofá.

—No estabas,¿Adonde fuiste?.—Mew se giró para verlo.

—Bueno cosas personales.—Gulf supo que metió la pata. Pregunta más de lo que debería. Se sentó y observo a Mew. Este limpio una vez más los ojos que están cristalinas. Mew se detuvo por unos segundos con la taza de café en sus manos.

—¿Estás bien?.—Gulf está ahora cerca de él.—Estoy bien. Por favor siéntese. Soy un descuidado.

—Gulf pudo notar la tristeza de Mew. Esto hace que gulf se sienta un miserable y un maldito perro.

Bien gracias por leer y comentar ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien gracias por leer y comentar ❤️.

Gracias gracias. Creen que gulf le diga la verdad o se creará callado 🤨😒🤣🤣🤣

GATO CALLEJERO.(GULF MEW). Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora