Lamentable
A Lan Zhan no le complacía hablar en exceso. El contacto físico tampoco estaba entre sus preferencias, y rara vez se le observaba sonreír o perseguir a alguien. Entonces, ¿por qué?
¿Por qué se encontraba entablando una conversación tan fluida con el recién llegado? ¿Por qué abrazó al chico? ¿Por qué mostraba una sonrisa constante desde la llegada de ese chico? ¿Por qué le perseguía?
Estas preguntas sin respuesta atormentaban a Wei Ying, quien llevaba dos años enamorado de su compañero, un hombre reservado que apenas le dedicaba saludos.
— Wei Ying, al menos declárate antes de lamentarte — reprendió Jiang Cheng al ver a su amigo en tal estado.
— Es que este tal Zichen lleva solo dos semanas aquí y ya ha logrado todo lo que he anhelado — lamentó Wei Ying.
— Pues ve y pídele consejos — sugirió Wen Chao, finalmente sentándose después de la larga fila en el comedor.
— Oh, sí. Buena idea — añadió sarcásticamente Huaisang, ganándose una mirada enojada de Wen Chao.
— No tienes por qué adelantarte, tal vez son amigos de la infancia — intervino Xingchen, tratando de consolar a su primo.
— Eso lo empeora. Solo soy un compañero que detesta — se lamentó Wuxian.
Su sufrimiento alcanzó su punto máximo al ver al chico nuevo subirse al auto de Lan Zhan.
— A-Cheng, debes preguntarle a Xichen si ese chico significa algo para Lan Zhan — solicitó el chico, balanceando a Jiang Cheng de un lado a otro en busca de una respuesta afirmativa.
— No voy a hacer eso. Solo ve y pregúntale directamente — respondió Jiang Cheng, tomando sus cosas y dejando atrás a su grupo de amigos.
Tenía una cita con Xichen y no iba a tolerar más los lamentos de su mejor amigo, considerando que Wei Ying estaba llevando las cosas al extremo.
ESTÁS LEYENDO
Malentendido
Fanfiction¡Lan Zhan está saliendo con Song Lan! Los personajes no me pertenecen, solo la historia. No tengo fines lucrativos, solo entretenimiento.